Capitulo 44

551 47 2
                                    

*Narra T/n*

Si, tal vez fue una decisión apresurada, pero yo no quería seguir sufriendo los abusos de Jaeden, y más aparte no quería soportar el noviazgo de Dante y Tj.

Soy tan egoísta por no querer dejar que el sea feliz con alguien que no soy yo.

No sé a dónde voy, pero se que va a ser muy lejos de ahí.




*Narradora*

Paso 1 año desde lo que pasó, y en ese entonces Dante tenía 18 y T/n 17.

Ninguno había mantenido contacto, pero Edén con T/n si, y al parecer, que T/n se fuera de la casa fue la mejor idea, ya que en efecto, Tj le dijo a Jaeden.

Por la parte de T/n: Ella había encontrado un Roommy, con el cual se llevaba muy bien, el se llamaba Jonnathan, y con el vivía, pero no había nada más que una buena amistad.

Por la parte de Dante: El se había olvidado por completo de, quien era T/n, ya que las pastillas que le daba Tj hacían que perdiera la memoria cada ves que la tomaba, y si Tj se hubiese ido probablemente el ya la hubiese olvidado, pero luego de un mes el volvería a recordar todo, hasta T/n y su padre, pero si no dejaba de tomar esas pastillas el jamás podría volver a hacerlo.

*Narra Dante*

Estaba en mí casa muy tranquilo, pero también aburrido así que decidí ir al jardín.

La verdad la variedad de platas y árboles que había me sorprendieron muchísimo pero sin embargo las había olvidado por alguna extraña razón.

Estaba caminando y tocando todas las plantas que se cruzaban por mí camino hasta que llegue a una enrredadera, la cual por accidente jale un tanto fuerte, pero esta no se rompió, sino que de ella se habría un pasadizo el cual me recordó a..........

Una chica......No sé quién era ella pero era hermosa, además recordé una caza muy grande, en la cual también había un pasadizo subterráneo hasta que....

-Dante, Dante -Dijo Tj-
-¿Mhhm?


Oh.....solo era un sueño

-Hola bebé, buenos días
-¿Acabas de llegar?
-Si bebé
-¿La traes?
-asi es
-¿Por qué tengo que tomar esa tonta pastilla?
-¡Es para que recuerdes!
-pero siempre que la tomo lo olvido todo de nuevo
-Y para eso estoy yo -dijo-
-¿? -la vi dudoso-
-Tuu -Toco mí nariz a lo que yo sonreí- -Tuviste un accidente, y perdiste la memoria
-Ya lo sé....
-¿Ves? La pastilla si funciona
-por que tu siempre me lo recuerdas
-No hagas Drama Dante, y tomate la pastilla.

No dije nada más y solo la tomé.

Luego de un rato ella se fue, y después salí de la casa.

Había visto que había un nuevo restaurante así que fui a ver qué tal. La verdad me quedaba algo lejos pero creo que valía la pena.

En cuánto entre al restaurante la vi a ella.......






¡Hi guys!🛀🏻

♪ ¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎? ♪   ✰𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆✰ [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora