Capitulo 40

671 56 6
                                    

*Narra T/n*

Habían pasado unos días y Dante se comportaba de una manera muy extraña, es decir, olvida muchas cosas, cuando tenía su teléfono y yo estaba ahí, y le entraba una llamada se iba a otro lado, nunca dejaba su teléfono sin desbloquear, y muchas cosas más.

Nuestra relación empeoró desde el dia que lo golpeé accidentalmente, ya casi no me hablaba, me evitaba a toda costa, y lo peor del caso es que yo..........yo, yo creo que empecé a sentir....algo muy pequeño hasia el.

Lo que creí que sería un hogar sin sufrir, se volvió un hogar, incómodo, esto, me estaba empezando a artar.

—Telefono de Dante sonando—
-Hola -se fue a la cocina a contestar-

No se por qué, pero me dieron ganas de ver qué escondía o que tramba, así que fui a escucharlo sin que me viera

-Hola bebé -dijo-

Yo en ese momento sentí algo muy feo, tal parece que ese poquito, no era más que, me gustan del todo.

También en ese momento sentí algo, como un nudo en la garganta

-Si bebe yo también te extraño mucho....
-¿Hoy te parece?
-Vale, nos vemos en 15 minutos............
-Te amo

Ahí fue cuando sentí una lágrima caer por mí mejilla. Realmente estaba enamorada de Dante, pero, ¿Por qué el?

*Narra escritora*

Aveces los jóvenes suelen enamorarse de las personas que no son las indicadas, y cuando menos lo esperan sienten esa puñalada en el corazón, y muchos de estos casos suelen afectar, a sus emociones.

No tienen ganas de nada, de nadie, esa sonrisa no desaparece, buen en realidad si, pero solo es cuando nadie los ve, cuando están solos, que es como se sienten, y lo que hacen para "superarlo" es llorar, llorar y nada más que llorar, tal ves sienten que es su única salvación, que es la única forma en la que pueden sacar toda esa ira, esa tristeza, ese vacío, esa soled, o ese estrés.

Muchas veces las personas de las cuales están enamoradas no se dan cuenta, por más que ese chico o chica les dan señales, simplemente no lo notan, y no podemos juzgarlos, habeces los jóvenes no son muy claros, con sus actos, y no, obviamente no lo dejarán pasar por alto, pero no podemos juzgarlos diciendo cosas como: "Estupido chico no me hizo caso", "Maldita chica, seguro es una zarra", "No era la gran cosa".

Ya que si lo hacemos, estamos ofendiendo a otra persona sin conocerla del todo, o sin saber cuáles son sus pensamientos.

Y si realmente queremos que esa persona sea feliz, hay que dejarlo ser.......aunque no sea contigo, por qué si de verdad te gusta, tu lo único que quieres ver, es su felicidad.











Este fue un capitulo........diferente.

Y si cambie el tipo de letra.

Cuando es: De este modo significa que la Narradora (yo) lo dice
Cuando es: De este modo es que están hablando los personajes
Y cuando es: De este modo, Es que los personajes lo narran

Ahora sí sin más, baii 🛀🏻

♪ ¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎? ♪   ✰𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆✰ [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora