*Narra T/n*
El chico me detuvo, tomando delicadamente mí muñeca.
-Oye T/n perdón
-Yo solo te quería hacer una broma -volvio a hablar-
-¿Una broma?, ¿De verdad una broma?
-Asintio-
-Mirame, estoy mojada y tengo frío
-Lo-lo lamento
-No importa -baje la mirada y me digne a subir pero.......-*Narra Dante*
En realidad solo quería hacer una broma, pero me entretuve viendo redes sociales y dejé a T/n afuera, y si, realmente me sentía como un idiota.
Pero al ver a T/n.... así, es decir, Por lo mojada que estaba su ropa se pegaba a su perfecto cuerpo, y se veía tan sexy, y mis hormonas estaban al mil, y no podía evitar sentirme excitado y si....me acerque
*Narra T/n*
Nuevamente me detuvo pero esta vez se puso enfrente mío, y se empezó a acercar.....y yo también.
Quería..........probar esos labios carnoso....tenía tanto deceo de hacerlo, y así fue los estampó contra los míos, y yo me quedé inmóvil pero segundos después los moví a su compás
Luego de unos cuantos segundos más, mí respiración no podría seguir con esto, y me separé.
El me miró a los ojos y luego dijo....
-No perdón, que inbecil...¿Te besé? -Note ¿Repugnancia?, En su tono de habla?
Era obvio el no quería hacerlo, obviamente no le gusta, y al parecer le daba Repugnancia, estaba claro que a él no le gustaba y estaba más que claro que, seguía siendo el estupido niño fuck boy.
No dije nada y cabizbaja me fui a mí habitación y me enserre ahí
*Narra Dante*
¡No puedo creerlo! ¿La besé? ¡¡LO LOGRE!!, Claro estaba que yo quería besarla pero quería que fuera en un momento muy especial, es decir, otras veces nos habíamos besado, pero jamás con una intención de......."AMOR" y por eso quería que fuera especial.
-No perdón, que imbecil...¿Te besé? -me sorprendí a mí mismo-
Creo que lo tomo a mal ya que bajo la cabeza y se fue a su habitación, ¿Pero por qué?, ¿Acaso no le gustó?
*Narradora*
Aveces los jóvenes no solemos ser claros con nuestros sentimientos, y podemos mal interpretarlos.
Ejemplo:
Los chicos: suelen molestar a las chicas con bromas pesadas, diciéndole insultos, o cosas que tal vez la puedan llegar a ofender y lastimar.
¿Y como demonios pretenden que sepamos que le gustamos?, Si literalmente nos dan señales de que nos "odian" o les caemos "mal".
Los chicos no lo hacen con mala intención, pero ellos no se dan cuenta que habeces, ¡si pueden llegar a lastimar algún acto o comentario que ellos hagan!
Las chicas: Suelen, ser lo más discretas posibles y la mayoría fingen desinterés por ese chico que les gusta, y fingen no importarle en lo absoluto
¿Y como demonios pretenden que sepamos que le gustamos?, Si literalmente nos dan señales que no les "importamos" o no les caemos bien.
De igual modo las chicas no lo hacen con mala intención, sino que lo hacen para que ese chico le preste atención, por ella no prestarle atención a el.
¿Quieren más capitulos?🛀🏻
ESTÁS LEYENDO
♪ ¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎? ♪ ✰𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆✰ [SIN EDITAR]
FanfikceT/n es una chica, con una madre millonaria, no sabe quién es su padre, pero su vida ha sido buena, es decir, llena de lujos, diversión, y un poco de rebeldía, pero tras una fiesta de negocios, de su madre, consiguen tener una nueva familia Tras un a...