*Narra T/n*
-¿Y quién trae los snacks? -dije-
-¿Así que quieres jugar de nuevo?, ¿Eh?
-Una risa salió por mí parte-
-No importa, yo voy -dijo llendo a la cocina-Bufé al ver qué se fue, realmente si quería "jugar", y a decir verdad me gustaba este nuevo Dante.
El trajo comida e.t.c y luego empezamos a ver una película, después que terminó fuimos cada uno a nuestra habitación, el echo de que Dante durmiera en el sillón, no me molestaba ni preocupaba, pero el echo de yo dormir dónde Tj, ¡SI!, Por lo tanto bajé corriendo las escaleras.
-¿Que sucede? -preguntó-
-Bueno.....
-¿Pasa algo?Claro que pasa «Mi ex habitación está echa un puto desastre», pensé
-La habitación está.....
-¿Sucia?
-asenti-No, no estaba sucia, lo que le seguía, condones usados estaban tirados por toda la habitación, puedo jurar que había más de 20 ahí, había lencería empapada en líquidos tirada por la habitación, había muchísimo cemen en la cama, las sábanas estaban desatendidas el piso mojado de vino, juguetes para adulto, látigos, y esposas.
-Tranquila, puedes dormir aquí -palmeo el sofá cama donde estaba sentado-
-No importa dormiré en el sillón normal -dije llendome al sillón-
-Como quierasDe acuerdo, admito que si quería dormir con el, pero me resistí.
—Al otro día—
Desperté, mire por la ventana y vi que no había ni una pizca de sol, el agua caía y salpicaba la puerta transparente que daba para el jardín, Cuando me vi, empecé a temblar, unos pantalones delgados y una camiseta, jamás me cubrirían del frío que hacía.
Pero me sorprendí al sentir una cobija, y por enzima de ella los brazos de Dante rodeandome, cuando me volté lo vi y le sonreí
-¿Frío?
-Bastante -conteste-
-T/n
-¿Dime?
-Estaba pensando en.....
-¿En?
-Irnos a vivir a....la otra casa
-¿A cual?
-Donde vivíamos con......nuestros padres
-Seria una.....una buena idea ¡Si!
-De acuerdo -dijo-Sonrió y luego se fue a ordenar la otra habitación...
Me estoy quedando completamente sin ideas🛀🏻
ESTÁS LEYENDO
♪ ¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎? ♪ ✰𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆✰ [SIN EDITAR]
FanfictionT/n es una chica, con una madre millonaria, no sabe quién es su padre, pero su vida ha sido buena, es decir, llena de lujos, diversión, y un poco de rebeldía, pero tras una fiesta de negocios, de su madre, consiguen tener una nueva familia Tras un a...