Para mi cada _____ es diferente según el chico con el que esta saliendo así que solo voy a poner como es la actitud de algunas de la rayis.
A pesar de esto puede que no use estas _____ en los escenarios son sólo ideas que se desarrollaron en mi cabeza unas más que otras como verán.
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
- Technoblade -
_____ era alguien tranquila y calmada, estuvo del lado de Technoblade siempre.
Hubo un día en el que el piglin regresó lleno de sangre y le advirtió a _____ que no bajara y que se fuera a dormir, que él había dejado un ciervo el cual casazo para cocinarlo el día siguiente.
Obviamente _____ hizo caso omiso a esta advertencia y bajo a ver que era, lo que no espero encontrar fue no solo un cadáver de un niño si no varios, quizo correr más no pudo el piglin estaba detrás suyo él no quería hacerle daño pero las voces no se callaba.
-ELLA LO SABE
-_____ NO DEBÍA ENTERARSE
-SANGRE
-SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE
-SANGRE SANGRE
-NO NO _____ NO
-PERDÓN PERDON
-MATARLA HAY QUE MATARLA
-SANGRE, MÁS SANGRE NO ES SUFICIENTE
Ahí fue cuando _____ perdió su primera vida.
Luego de esto el comportamiento de la chica cambió por completo, de la joven relajada y amable se convirtió en alguien muy enérgica e infantil llegando parecer una niña. A su vez siempre hacía lo que Technoblade dijera para ella, era su rey lo que él quisiera lo obtenía.
Dicen que las personas confrontan el trauma de diferentes formas y el que comportarse y hablar como un niño es símbolo de que piden ayuda.
También _____ escucha voces pero a diferencia de Technoblade estas solo aparecen cuando este hace algún acesinato.
-AYUDALO
-SALVALO, SALVANOS
-_____ HAS ALGO LE ESTA HACIENDO DAÑO
-LO VA A MATAR
-ESTO ES TU CULPA, TODO ES TU CULPA
-TECHNOBLADE MALO
-AYÚDANOS _____ DETENLO
-¿todo bien _____?
-a... si, todo esta de maravilla mi rey
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
- Dream -
La _____ de Dream es más relajada llegando a decir floja, lo cual molesta un poco al enmascarado, pues el es muy enérgico y siempre está en movimiento.
A diferencia de Dream que manipula a la gente atravez del miedo hacia su persona, amenazando que si no le hacen caso les hará daño
_____ manipula a las personas haciéndose amiga de ellos para luego manipularlos psicologíamente diciendo que si no hacen lo que ella quiere, ella se hará daño, volviendolo en una relación de "amistad" de lo más tóxica.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Dream SMP x Tu
FanfictionEspero les guste esta pequeña "historia" Son escenarios, reacciones, incorret quotes y/o one shot de los miembros de Dream SMP x Lectora