Pedido por:Fantasmita_de_cafe [y alguien mas pero no recuerdo quien perdon]
Advertencia:
Muerte, pelea, sangre [no es explicito]Aclaraciones:
Mundo de minecraft
Reader neutroTe encontrabas cerca de la chimenea con tu propia capa intentando entrar en calor debido a que el día se encontraba opacado por nubes de las cuales brotaban pequeños copos de nieve, Techno y Philza se habían ido a conseguir "comida" o eso fue lo que te dijeron, cada cierto tiempo dirigías tu mirada a la ventana para ver si encontrabas a Techno entre toda la nieve, sabias que ambos eran más que capaces para sobrevivir en una tormenta como esa, pero eso no evitaba que te sintieras preocupada, soltaste un suspiro pesado dejando salir un humo blanco de tu boca causado por el frio, te acomodaste en el piso acercándote un poco más al fuego, te mantuviste un rato más así hasta quedar dormida.
Luego de un rato entre tus sueños comenzaste a escuchar quejidos y como si arrastraran algo pesado, poco a poco empezaste a despertar, frotando tus parpados con tus manos para acelerar el trabajo, seguías cerca de la chimenea, esta ya con menos fuego, miraste a tu alrededor y encontraste la capa con la que se había ido Technoblade colgada en la entrada de la casa supusiste que ya habían llegado, te paraste con tu capa cubriéndote, le tenias un gran aprecio a esta ya que debido al clima frio Techno decidió hacerte una capa con sus propias manos aun recuerdas cuando te la dio, tenia cortes mal hechos y partes cocidas donde no debía pero te la hizo tu pareja así que la amaste con todo tu ser, dejando ese bello recuerdo de lado caminaste por toda la casa no encontrando a quien buscabas tampoco oíste a Philza en ningún momento lo cual se te hacia extraño pues siempre que llegaban de cazar él se encontraba haciendo reír al de corona.
Habías buscado por toda la cabaña solo te faltaba la planta de abajo donde Techno dejaba sus cosas, te dirigiste hacia ese lugar bajando lentamente las escaleras tratando de no resbalarte o que la capa se atravesara entre tus pies, mientras mas bajabas un olor metálico invadía tus fosas nasales a la vez que un olor a putrefacción. Te comenzaron a dar ganas de arrojar y estabas reconsiderando el hecho de haber bajado.
Una vez tus pies tocaron el piso volteaste a ver si se encontraba el de corona pero todo estaba oscuro buscaste una antorcha en tu inventario para luego ponerla en la pared. Te arrepentiste de inmediato de haber bajado.
-¿...Techno?
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
-____ así no se supone que debas hacerlo...
-Entonces explícame bien que no entiendo
Se encontraban en el invernadero un poco lejos de su hogar Techno te había dicho para ayudarle a cosechar algunas patatas y plantar una que otra verdura, a pesar de habértelo explicado una y otra vez no entendías como se le hacia tan fácil esta actividad la verdad es que nunca fuiste buenx con las plantas apenas tenias una se moría a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Dream SMP x Tu
FanfictionEspero les guste esta pequeña "historia" Son escenarios, reacciones, incorret quotes y/o one shot de los miembros de Dream SMP x Lectora