Capítulo 6
Estaba por llegar a casa de Marvin, en cuanto vi salir a Carlos a una velocidad impresionante, lo más interesante fue cuando abrió la puerta y humo salio de ahí.
̶̶ ¿Qué... sucede? ̶ pregunte confundida.
̶ creo que Marvin se le quemo algo en el horno ̶ contesto de forma cansada, como si sucediera todo el tiempo. ̶ ¿Qué haces aquí? ̶ pregunto como si apenas se percatara de que estaba presente.
̶ Marvin me pidió que viniera - le respondí de manera nerviosa, pues no sabía cómo actuar en ese momento.
̶ ¿Marvin?, ̶ me limite asentir con la cabeza ̶ pero si se acaba de ir con su novia hace un momento, dejo el horno encendido y por eso se quemó lo que tenía dentro de él. ̶
no sabía cómo sentirme al respecto, y al parecer Carlos lo noto.
̶ ¿Quieres que te lleve a algún lado? ̶ sonó amable e incomodo a la vez, pero en ningún momento descortés.
̶ No gracias, estoy bien ̶ me sentía mal, queria estar sola. pero al parecer Carlos era terco.
̶ entonces... te llevo a tu casa ̶ me sonrió.
̶ puedo llamar a mi hermano, gracias ̶ le regale una sonrisa falsa, pero eso solo hizo que la suya creciera.
̶ no entendiste Lía, ̶ me miro con diversión, pero antes de que pudiera hacer algo, el me cargo y dijo ̶ no te estaba preguntando, linda.
̶ Carlos!! ¡Bájame ya!! ̶ le grite
̶ solo si dejas que te lleve -
no tenía opción ̶ de acuerdo tú ganas.
...
Carlos no me llevo a mi casa, si no al centro comercial, dijo que distraerme sería una buena idea, yo acepte, puesto a que no tenía algo mejor que hacer en casa, mamá seguramente estaría trabajando y John con la niñera, en cambio Adam y mi padre estarían trabajando, tenía una vida muy solitaria, hasta que Carlos y sus amigos llegaron a mi vida...
- ¿quieres un helado? - la voz del chico que me acompañaba me saco de mis pensamientos.
- ¿de qué? - pregunte
-vainilla, chocolate, fresa, caramelo, cajeta o nuez- la forma fluida en que me lo dijo me sorprendio bastante, a mí ya se me habría olvidado la mitad, bueno solo recordaba los primeros dos y el ultimo...
-de nuez, por favor- le pedi amablemente.
-okey-
Mientras comíamos helado empezamos a hablar de temas al azar y chistes malísimos, hasta que el celular de Carlos comenzó a sonar.
-bueno...
-no señora lo siento, pero la última vez que vi a Ander fue en la fiesta de anoche...
Al escuchar aquel nombre me congele.
- si... claro, si llego a saber algo se lo hago llegar.
No dije nada y el castaño tampoco, entonces sentí como el ambiente se ponía incomodo.
- ¿Quién era? - pregunte sin saber qué otra cosa decir.
- la mamá de Ander- dijo en un suspiro.
Yo arrugue mis cejas - ¿su madre? - asintió, haciéndome imaginar una situación. – ¿ocurrió algo?
-no lo encuentran, tampoco lo han visto desde la fiesta de anoche-
mierda.
-espero lo encuentren-
Claro, como si eso fuera a pasar.
- ¿Por qué lo dices? Te hizo daño, o ¿me estoy equivocando? -
Porque no lo van a encontrar.
-No, pero creo que... está sufriendo más su madre que él, ¿no crees? -
-Pues no estoy seguro de nada, pero tienes razon, la señora debe estar devastada.-
Después de unas horas, me llevo a casa de mi hermano, en la cual esperaba al mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
weeeeeeyyyyy, a mi se me hace que Lía sabe cosas. incluso creo que me esta empezando a asustar...
¿a ustedes no? si, no, no están seguros.
yo tampoco :/
los amo, besitos, bye. <3
Jimena A.
ESTÁS LEYENDO
Marvin And Lía
Teen Fictiona veces no enamoramos de las personas correctas, y a veces de las correctas en los momentos equivocados... ella perdió la memoria, no lo recuerda pero, sabe que lo necesita, sabe que lo ama. el, el la dejo por que pensaba que le hacia mal que no po...