5

14 2 0
                                    


LAS COSAS NO SUCEDEN POR QUE SI...


Ander, estaba encima de mi, me estaba tocando.

Y yo... yo solo estaba llorando, no se lo impedía, sino todo lo contrario.

Cada cosa que me pedía yo se la cumplía, pero por mas caso que le hiciera, seguía llorando.

El me miro, y al darse cuenta que las lágrimas corrían por mis mejillas, -no llores linda, no me gusta verte llorar –Y comenzó a besarme las piernas. Mientras yo seguía llorando.

Lía...

Cerré mis ojos con fuerza, porque no los queria abrir, no queria mirar cómo me tomaba y yo no hacía nada.

Lía...

No

Lía...

No

Lía...

No

Despierta...

No, no quiero mirar...

- ¡Lía, despierta! – al abrir los ojos mire a Marvin, y ese mismo instante pude notar que estaba llorando, y seguí llorando, porque estaba feliz de que solo fuera un sueño.

Entonces Marvin me abrazo y me dijo –Todo va a estar bien ¿sí?, el ya no está.

–gracias. -Fue lo unico que logro salir de mi boca.

-no es nada – su abrazo fue cálido, era como un refugio -ya estas a salvo.

Pero solo podía llorar, hasta que me di cuenta de que estaba en un hospital –Que me hizo –

-Nada, no permití que te tocara –me regalo una sonrisa muy bonita, y me abrazo nuevamente –pero ¿podrias llamar a tus padres? Yo no puedo sacarte de aquí –

-No

-por favor –me reprocho.

-Llamare a mi hermano, -eso calmo un poco a Marvin, hasta que murmure para mí misma –espero que no les diga a mis padres, el muy desgraciado.

- ¿Qué? –Pregunto de forma divertida pero desconcentrada.

-Nada, que eres medio metiche –Él se rio.

-Sí, pero gracias a eso sigues con vida. -

+++

Adam hizo su acto de presencia en la habitación del hospital, saludo a Marvin, el mismo que salio y me dejo a solas con lo que actualmente era la muerte, mi muerte.

- ¿¡En que chingados estabas pensando!? –me quede callada. -no te hagas pendeja –es que, ¿Qué le iba a decir?

Facil.

Dile, fui a una fiesta sin tu permiso, porque me gusta jugar a la niña grande y... en pleno acto casi me violan, me secuestran y venden mis órganos dos veces seguidas.

¿te parece?

Negué con la cabeza –lo siento Adam, no volverá a pasar –entonces le hice un puchero –No le diras a mamá o ¿sí?

Adam seguía molesto –Dijiste que no volvería a pasar cierto –asentí con la cabeza -Bien, -me miro - ¿Qué me gano yo, por no decirle a mamá? –valla eso es difícil

-Mi cariño, ¿te basta? –le sonreí

-No

- ¿entonces? ¿Qué quieres?

-quiero muchas cosas –No dije nada, y el continuo –Marvin, es novio de samanta y... quiero acostarme con ella. –Suspiro –Pero no me le puedo acercar asi como si nada, necesito que te acerques a él, -Se acercó más, su voz ya era un susurro, nuestra conversación tambien era intima.

- Pero de que me sirve acercarme a él, ¿por qué no a ella directamente? Pregunte

-porque eres mi hermanita, y no quiero que sospechen de ti.

-No entiendo, –fue lo que dije –pero te ayudare.

-Bien.

***

Una vez en mi habitación no podía parar de pensar.

Marvin me había protegido, ¿Por qué?

No paraba de pensar, asi que tome mi celular y le llame, pero no contesto.

Asi que le opte por enviarle un texto, pero él se me adelanto.

Marvin- ¿Qué paso??¿está todo bien??

Lía- si, solo queria hablar contigo y... agradecerte por lo de la fiesta.

El- no es problema

- ¿oye?

Ella- dime

El- ¿me ayudarías con algo?

Ella- lo que sea, dime.

El- no soy bueno en la cocina y... ¿me ayudas??

Ella- Mmm de acuerdo.

El- bien ¿en dónde nos vemos?

Marvin And LíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora