NEGRO III

243 22 64
                                    

Louis sintió los rayos del sol en su cara, se volteó para esconderse en el pecho de Harry, siendo el mayor quien antes los evitaba gracias a la cabellera de Louis, los recibía ahora.

Louis se dió cuenta después de unos minutos dónde estaba, no por sus recuerdos sino por ese olor tan varonil que tenía Harry.

Inhaló un vez más ese olor y Harry se dió cuenta de esa respiración exagerada y posó sus manos sobre la suave cabellera del menor y comenzó hacer mimos, estaba acaso el mafioso más importante del país haciendo mimos? pues si.

Louis se separó brutalmente lo miro a los ojos a esos hermosos ojos verdes y esas manos con esmalte negro que tallaban los ojos del jefe.

Cuando cruzaron miradas una sonrisa se formó en la cara de Harry una que nunca había logrado hacer ni siquiera con Jack as su lado.

Estaba Harry Styles, acaso él estaba sintiendo algo por el mocoso?

-Buen día- la voz ronca.

Acaso era esa una erección en la entrepierna del oji-azul? sí, si lo era.

-Buen día? yo quería respuestas Styles,
- se separó y puso sus dos manos sobre el pecho de Harry, sintiendo sus latidos acelerarse y los propios también- te espere anoche y me quedé dormido.

-Entonces pregunta...

-Ayer niall me contó que vos solo das celulares cuando confías en la persona por sus misiones y bla bla

-Y?

-Y a mí me lo diste así nomás, porque?

-Porque cuando alguien quiere un celular suele ser para llamar a algún amigo y contarle lo que le pasa- delineaba la hermosa frente del menor mientras que con el otro brazo acercó el cuerpo del menor al suyo- tu me lo pediste para ver porno.

-Simple pero efectivo- Louis se separó y sentó en la cama poniéndose las zapatillas que no entendió como se las había sacado por que recuerda haberse dormido con ellas puestas.

-No es necesario que te vayas, podes quedarte un rato más.

-No gracias creo que Jack preferiría estar aquí, y bajarte tu hombría de una lamida- mierda, Harry no se dió cuenta de su erección- a él le gusta tanto hacer eso-

-Podrias hacerlo vos- le tomó la mano.

-Yo no soy tuyo Styles

-yo no dije que lo fueras, pero yo te compre así que si.

-Sí hay maneras de conquistar vos estás en el primer puesto tarado.

-Perdón Louis yo no ....-Se levantó lo más rápido posible pero ya estaba solo en la habitación.

O no.

-Donde está la salida- Louis estaba cruzado de brazos y golpeando el piso con la parte delantera de su pie.

-Que lastima, estamos encerrados, juntos, con dos hombrias que bajar.

Su movimiento de su pie paró, Harry se acercaba pero fue salvado cuando vieron a Jack con dos tazas de café cruzar por dónde el había entrado en la noche.

-Llego tu puta jefe, llegó tu salvación- camino hacia la salida"- parejita los dejo.

Y un muy celoso Louis salió de ahí, de su mejor noche.

~~~~~~~~~~~~~

Louis necesitaba lavarse la cara, comer y desayunar algo.

Estaba en el baño de su habitación cuando vió por el espejo a una Gemma con una sonrisa chismosa.

-Donde estuviste anoche?- sus cejas bailan.

-Pues en.. desde cuándo te digo dónde estuve yo?

-Desde que somos amigos, vamos Louis cuéntame.

Louis terminó con su limpieza facial? -pues con El jefe.

-tu que?- soltó los brazos que tenía cruzados.

-GEMMA, LOUIS, HOY VIENEN LOS DE LA MISIÓN

-de la misión?- Louis secaba su cara.

-Sí, CHICOS VIENE LEILA- el rubio no dejaba de estar emocionado.

-y Leila es ?-pobre Louis siempre perdido.

-El mejor ser humano que existe en este mundo-Gemm habló - es una chica, Niall seguro hoy conozcas al jefe, siempre que está ella el aparece pero Niall nunca está.

-Eso espero- dijo niall saliendo del baño

-Lou tu no te salvas, luego hablaremos.

-LLEGARON-se escucho a lo lejos

-Vamos

Louis fue con hambre, demasiada, paro quería saber por qué tan emocionados con la llegada.

Louis estaba apoyado en le pared cuando entraron con bolsos en sus brazos y gorras.

Niall corrió a los brazos de un chico seguro era Shawn y Harry estaba con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

Una chica se acercaba Harry para devolverle el brazo pero cuando lo vió a Louis corrió hacia él, Louis la reconoció era ella, el ojiazul se paró firmemente

-LOUIS!! TE EXTRAÑE!!

Por todos los santos era Lottie, la hermosa chica de ojos azules como su hermano soltó su bolso para ser levantada por su hermano menor.

Lottie depositó besos en toda la cara de Louis, sus piernas estaban cruzada en la espalda del menor y Louis la abrazaba de la espalda.

Lottie se bajó y le dió un abrazo más fuerte a Louis.

Harry estaba muy confundido, no sabía que Louis conociera tanto a Leila, serán novios? pensó.

-E..estás bien? estás pálido.

-Sí..si es que todavía no comí, mas verte a vos me...-se cayó en los brazos de Lottie.

-mIerda Louis, ayúdenme boludos, no se queden mirando lpm!!

Harry corrió hacia ellos y alzó a Louis como si de él dependiera su vida, su futuro, su.....felicidad.

-Leila a mi habitación ya- Harry corrió a su habitación y soltó a Louis en su cama.

-Tengo un sobre de azúcar...en ...algún lado.., acá- Lottie sacó de su bolsillo un sobre de azúcar.

-Genial.

Harry puso la cabeza del menor sobre sus piernas para que de alguna forma su cabeza quedará inclinada.

-Louis despierta por favor- Harry estaba muy asustado.

-Hermanito por favor despierta

-Hermani...

-Louis estúpido no vuelvas hacer eso.

Louis despertó y Harry sin pensar dos veces abrió el sobresito y le dió el azúcar con sus manos.

Lottie quedó boquiabierta, lo conocía a Harry como si fuera un hermano más.

Lottie se sentó al lado de Louis y lo abrazó.

-De tantos abrazos me vas a dejar sin respirar Lottie.

-Perdón, de que me perdí?- dijo Harry.

-Como si te importara.

-Tommo...-Dijo Lottie soltando el abrazo

-Que? si supieras, es así.

-Louis es mi hermano y yo me llamo Lottie solo que acá preferí ser llamada Leila, como cualquiera acá al principio tenía miedo pero ahora que mi hermano está conmigo nada me importa.

~~~~~~~~~~

Hay capitulos de mierda pero este gana el primer puesto, Louis y Harry tóxicos, amo:')

Rojo y Negro [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora