NEGRO

179 13 22
                                    

Louis terminó su entrenamiento individual y tocaba contra Harry.

-Sin rencor Louis.

-Sin rencor jefe.

Ambos chocaron los guantes, ninguno se animaba a pegarle a ninguno, porque? era algo amistoso.

Louis empezó y su puño chocó con la cara de Harry, el jefe agradecía llevar protección bucal, esa piña le hubiese sacado la dentadura.

-Buen golpe niño

Louis frenó, se saco los guantes y los tiró al piso al igual que su protección bucal, el solo quería demostrar que no era un niño, en su mirada había ira

-Louis, ponte los guantes

-Tenes miedo que el niño te rompa la cara idiota?

Harry se cubrió con los guantes, y solo esperaba que esas palabras no dolieran tanto como la spiñas que iba a recibir.

Louis dió un golpe y Harry no cubría su cara, se sentía un idiota, como bajaba la guardia así.

La nariz comenzó a sangrar, esto se volvía personal, Harry le devolvió una piña en el estómago y este tosió.

Louis volvió a pegarle y Harry se había cubrido bien, Harry tenía que hacerse respetar, él era el jefe ahi.

Harry volvió a pegar y el labio de Louis estaba abierto.

-Ya paren- Dijo Jack, Liam lo siguió y los separaron.

-Sin rencores?-Harry posó sus puños, pero Louis no se controló y le volvió a pegar, está vez dió en el ojo.

-Es todo por hoy- Louis salió de ahí corriendo, fue a su habitación y se encerró en el baño.

Louis sabía que en una paleta así él perdía, pero detestaba que lo llamarán niño pero querer mostrar lo contrario era nulo.

Era un niño, y uno muy estúpido, e inservible y enamorado.

-Mierda styles- se dijo a si mismo.

Louis solo quería darse una ducha que le refrescará hasta los malos momentos. Llenó la bañera con agua y espuma, se miró en el espejo, con asco.

Se sacó lo restante de su cuerpo y entró a la bañera, dentro de esta se quitó las vendas y mojo su pelo para después usar el shampoo, un jabón líquido con semillas que acariciaban su piel, a Louis le encantaba saber que era limpio, se limpio con aceites y se afeito su entrepierna, rasurando un poco la barba para darle forma a la que tenía y la tira de cola que tanto odiaba, siempre que veía una afeitadora se acordaba de su pasado, como cuando en la colegio miraba por mucho tiempo los sacapuntas.

Recuerdos que era mejor olvidar o guardar en un lugar que no dolieran tanto, como Connor.

-Louis- golperon la puerta-

-Lottie que pasa?

-Queria saber que estuviera bien, pues Harry tiene un ojo violeta.

-Pasa, estoy en la bañera.

Lottie se sentó en en lavabo y miraba a Louis tan relajado, tan bien, tan bonito, tan hermano suyo.

-Que pasó? Porque le pegaste así?

-me dijo niño.

-Louis- resopló- tenés que superar eso.

-Pero blda, sos mi hermana, tipo, no lo culo, yo le dije y el flaco siguió insistiendo.

-Me toca entrenar a mi ahora, y te toca hacer la cena, se me antoja una sopa calentita con verduras.

-Esta bien lady.

-Gracias te quiero- se acercó a Louis y deposito un suave beso en su cabellera castaña.

-Con queso?

-Vos sabes que si.

-Te quiero, cuídate.

Lottie salió del baño, y Louis sabía que tenía pedir disculpas. Salió de la bañera, se secó y se puso ropa limpia, se sacudió su pelo, y camino a la habitación de Harry pensaba que decirle.

-EY Harry, perdón, solo que te merecías esa piña.......No suena a disculpa.....Harry te re doy, quiero decir perdón..... re entregado lpm, que difícil.

Solo sonaba como un idiota, tocó la puerta, no quería llevarse sorpresas de nuevo.

-Pasa.

-Emmm, Harry soy Louis.

-Sí venís a pegarme al menos avísame así me preparo.

-No solo que- le vio el ojos demasiado morado- dolió?

-na, amo que mis espleados vivan pegandome.

-Perdón

-Veamosss...mmm, no, sigue violeta, pero el intento es lo que vale.

-Vos me dijiste niño, que se supone que me pusiera a llorar o que?

Harry se acercó a Louis.

-Yo no quise llamarte así Louis

-Pero lo hiciste, a veces me olvidó que soy una cosa, tenés razón soy tu empleado, nada más, solo quería pedirte perdón, no tenía que por que pegarte pero ahora que lo pienso tendría que haberte dado en los huevos.

Louis salió de la habitación, tenía que cocinar, en realidad hacer algo para distraerse. Le ponía feliz cocinar para su hermana, era para toda la mansión pero especialmente iba a la hermana.

Le gustaba recordar cuando se sentaba en la cocina y le robaba con un pedacito de pan ese líquido sabroso, ese gusto a verduras, un caldo natural.

-Lottie que le pones?

-Mira Lou, le pones, cebolla picada, morrón igual, agua y una vez hervido los fideos, un poco de sal, amor y ganas y así todo sale bien rico y sabroso y recuerda ..

-Sin amor nada sale bien

-Muy bien, algún día crecerás y estarás cocinandome

Y eso estaba pasando, habían recuerdos buenos y felices.

-Louis- Harry interrumpió sus recuerdos.

-Jefe, que necesitas?

-No me trates de usted.

-Pero soy tu empleado, no tu amigo.

Louis estaba apoyado en la mesada con sus manos mientras Harry sacaba hielo de la heladera.

-Yo también tengo que pedirte perdón, no quise molestarte llamándote niño y mucho menos tratarte como una cosa.

-Veamosss....mmm, no, igual sigue molestándo

-Que vas a cocinar

-Pensaba hacer una sopa y a vos drogarte y matarte pero ahora que estás acá lo veo difícil

-Puedo ayudarte

-Pense que los tuyos no se manchaban

-Los tuyos?

-Sí, los que compran personas y las tratan como suyas.

-Nunca lo vas a superar verdad?

-Ponte ésto

Louis le extendió un delantal de cocina que decía  "El mejor chef" y Louis tenía uno que decía "El mejor compañero del chef"

-Deberiamos estar al revés.

-No pasa nada jefe, es un secreto.

-Como empezamos?

Rojo y Negro [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora