NEGRO IV

214 13 39
                                    

La puerta se abrió. Harry no podía errar esa estúpida bala para abrir la puerta.

-Hermano, Louis!!- Lottie lo vió el piso aferrado a su piernas- Harry es mejor que esperes afuera.

Harry salió del baño y se sentó en una de las camas de la parte de abajo.

-Louis, que pasó?

-Ha...Harry dijo que nos iba a separar, de nuevo.

-De que hablas?

-Te va a mandar a una- no podía modular una palabra porque sus llantos lo interrumpian.

-Respira Lou- ambos hermanos se miraron fijamente- inhala profundamente y exala, tu puedes.

- soñé con él.

-Louis, tranquilo, necesitas...-miro su alrededor- porque rompiste el espejo?

-No quería cortarme, esa etapa ya la pasé, solo quería dejar de verme en los espejos, me veo horrible, estoy súper feo y yo no..yo no quiero verme más.

-No Louis- lo abrazó, Lottie sentía las lágrimas de Louis como si fueran suyas- te acordás? te acordás cuando eras más chico? y mamá y papá discutían y vos me prometiste vivir para formar una familia, una sana familia y no fallar como nuestros padres?

-Si- se reía y secaba las lágrimas con las palmas de sus manos.

-Todavia tenés pensado eso?

-Mjm, si, solo que con un hombre, uno que me quiera.

-Lose, voy hablar con Harry, se quedó preocupado, y por lo de la misión, Louis hay muchas cosas que vos no sabes- le dejo un beso en la cabeza y salio- ya vuelvo.

Lottie abrió la ducha para que se bañara.

-Lottie, está muy feo el baño mejor que Louis se duche en mi habitación

-Me asusta tu actitud Harry pero está bien.

-Te asustó?

-no vos, es decir, nunca fuiste tan bueno- soltó en aire que estaba guardando- y nose porque a Louis se la haces tan fácil.

-solo..-no lo dejo terminar.

-Lo estás haciendo- posó su peso en una sola pierna- de nuevo, como lo has hecho, los ilusionarse y luego,..., no con mi hermano Harry, no te dejaré.

-Lottie, solo dile que se bañe en mi habitación, hazme el favor.

-Louis, no te bañes, lo harás en la habitación de Harry porque acá están los vidrios por doquier.

-Ta bien- Dijo desde el baño.

Louis salió del baño y Harry le sonrió, una sonrisa tímida y que solo quería hacer sentir mejor a Louis, pero este ni lo miró.

Louis salió de la habitación y fue hasta la oficina del jefe para poder entrar a la habitación de este.

El ojiazul entró al baño y abrió la ducha.

Un rato después apareció.

-Harry, estás aquí?- preguntó- mmm, ya veo te estás bañando..pues tú jacksito te hará una sorpresa coqueta.

Jack se desnudó acostó en la cama del mayor tapando su entre pierna con las sábanas.

La ducha se apagó y un muy emocionado Louis salió por haber escuchado ruidos, pensó que podría ser Harry.

-Louis mierda, que haces acá?

Ambos se miraron y Louis esquivó la Mirada del moreno para mirar al piso.

Rojo y Negro [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora