Capitulo 2: Los resultados

4 1 0
                                    

14 horas despues
Eran las 11:11 de la noche, yo habia cenado ya, cuando de repente recibi otra llamada, esta vez del primer ministro de Japón. Yoshihide Suga.
-Buenas Sr.Suga. Me presente formalmente.
-Hola, Haru. Tengo algo que decirte. Me saludo y me dijo
-¿Es sobre el top 11? Pregunte
-Asi es, ha quedado dentro del top 11, mas exactamente, el top numero 7. Se ha convertido en la chica mas joven en quedar dentro del top que varia segun el tema, con 18 años y 7 meses y muchos otros records
-Sabia que romperia algun record, pero no esperava romper tantos.
-Pues si, el Top 7 corresponde a Namie, la ciudad tenia 153.686 habitantes antes del accidente nuclear. Los recursos y cosas para ti y los expertos de supervivencia escogidos se daran mañana, podras llevarte todas las cosas tuyas que tu quieras, a la vez, tendras un traje cibernetico que ademas de venir en varias formas de ropa, te sera util para resistir particulas en el aire. Tendras tambien un hogar temporal, que te servira como base de operacion es y estrategia, tambien podras usar las tiendas, en especial las de conveniencia y recursos.
-La localidad y los habitantes lo conocia pero lo otro como lo del traje y tal no lo sabia. Dije Sorprendida y Curiosa
-Aunque inicialmente iras sola y por tu cuenta. Tambien es posible que enviemos algun amigo tuyo durante la mision de Investigacion y Supervivencia.
-Entiendo ¿Como sera el traje?
-Sera de los colores favoritos que seleccionaste, que son: Rosa, Morado, Marron, Negro y Blanco.
-Entiendo, cuando ire yo.
-Tu seras la primera en ir hacia la zona afectada. Tendras que ir al Aeropuerto Internacional de Chūbu-Centrair. que es el mas cercano a ti, habra un helicoptero privado esperandote en la terminal 1 de la zona del Helipuerto. El dia sera el 18 de marzo. No obstante el traje te lo dara NCTCS (Nippon CyberTech Company Studios) Mañana por la mañana. Tendras que estar ahi a las de la 7 de la mañana, el motivo sera para que te familiarizes con el.
-Gracias por informar ministro.
-Denada, Buenas Noches.
-Buenas Noches
Me alegre por mi, un top  necesario para ir, y en la primera vez que participo.

Continuara...

Supervivencia en FukushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora