Al dia siguiente.
Eran las 5 de la mañana, me levante, y luego de desayunar, me duche, me vesti, me cogi todo lo que me llevaria de mi para el viaje, y me fui a la sucursal de Nagoya de NCTCS.
Cuando llegue, eran las 6:19 de la mañana, la empresa estaba abierta durante las 24/7/365, habia turno de dia y noche.
Cuando entre ya estaban en el turno de Dia.
-¿Haru Nishino? Me pregunto el recepcionista.
-La misma. Conteste.
-Aunque quedan 40 minutos aun, puedes ir tirando ya, es en el piso 8.
-Entendido, Muchas Gracias.
-A ti, disfruta del traje.
El recepcionista fue muy amable.
Cuando llegue al piso 8, alguien estaba esperando el ascensor
-Tu debes de ser Haru Nishino. Me dijo el chico.
-La misma de la que has oido hablar, ¿Y tu eres?
-Akira, Akira Saito, soy el arquitecto del traje cibernetico que llevaras, Ademas de ser el COO De la Empresa en Nagoya.
-Un placer, Akira.
-¿Te mueres de ganas de verlo?
-Pues si la verdad.
-Sigueme entonces.
Me llevo a una Habitacion, el traje cibernetico estaba a primera vista.
Era un traje de los colores que puse y muy bonito, venia con un reloj, GPS y muchas otras tecnologias.
-Es precioso. Dije impresionada y satisfecha nada mas ver-lo.
-Ademas, lo puedes adaptar a varios tipos de ropa y a tu parecido fisico, altura y peso ¿Que tal si lo pruebas ya que te gusta?
-Vale.
-Para sacarlo, tienes que poner un PIN de seguridad que es 9987.
-Entiendo.
Puse los numeros y el traje se integro en mi misma.
-¿Que tal me queda?
-Con ese traje quedas totalmente guapa.
-Muchas gracias. Le dije.
-Ya te puedes ir a casa, viene tambien con la consola que tu amigo te hizo.
-Me he fijado tambien en eso, Akira.
-Adios
Me fui a casa y empeze a preparar para la aventura que estaba apunto de vivir.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia en Fukushima
AventuraLa prefectura de Fukushima en Japón es posiblemente de las mejores en Agricultura y Pesca, Pero durante un 11 de Marzo de 2011 a las 2:46 de la tarde (14:46) y a 72 km de la peninsula de Oshika, en las cercanias de la vecina prefectura de Miyagi. Un...