[Pov. Narradora]
Avanzar.
Ambos decidieron avanzar, por caminos completamente diferentes, incluso si eso los lastimaba al paso del tiempo.
Guren siguió con sus planes y Tn trataba de enamorarse de la persona con quien se casaría.
En una tarde lluviosa, Tn salió de la casa de Kureto. Habían estado hablando sobre la boda y otros planes. Se dirigió a su casa caminando, iba con cuidado para no mojarse el uniforme. Su mirada era triste y sin brillo, seguía sin creer que en un abrir y cerrar de ojos todas las posibilidades de estar con Guren habían desaparecido.
-Parece que alguien fue a gemirle a Kureto y ahora la lluvia le dificulta volver a casa.-Guren estaba por allí, sosteniendo un paraguas, había regresado de una misión-.
-Por supuesto, él si es un hombre de verdad.-Tn le siguió el juego, tratando de ocultar su tristeza-.
-¿Y lo tiene tan grande como sus cejas?.-Guren la miró burlesco-.
-Mas grande que el que tienes tú, y él no es malo haciéndolo.
-Cielos, que vulgar.-Guren suspiró- pero se que no se lo haz visto porque aún me amas.
-Callate y largate.-Tn lo vio molesta y siguió con su camino-.
-Que enojona.-Guren la cubrió con el paraguas- lo siento, mejor te acompaño a casa.
-Bueno.-Tn suspiró y siguió caminando-.
Ambos caminaron en silencio, era totalmente incómodo. La lluvia se volvía más intensa, al igual que el resentimiento por no poder estar juntos.
-Y bien... ¿Ya tienes el valor suficiente para acabar conmigo?.-Guren rompió el silencio de una forma cruel-.
-P-por supuesto...-Tn se aguantó las lágrimas y siguió con su cara de seriedad, un escalofrío recorrió su cuerpo-.
-Yo igual.
-¿Eh...?.
-Sí, yo igual ya tengo el valor suficiente para acabar contigo.
-¡No puede ser!-Tn se alejó de él al darse cuenta de algo-.
La mano de Guren estaba empuñando su Katana, detrás de la espalda de Tn. La quería matar.
-Acabemos esto de una vez por todas, Tn.-Guren atacó a Tn- ¡Necesito que mis planes funcionen!.
-Guren... ¡Por favor no lo hagas! ¡No quiero lastimarte!.-Tn esquivaba los ataques del azabache, no quería pelear con ella-.
-Tu nunca me lastimarías, Tn. Tu me amas mucho, al igual que antes. ¿O acaso ya olvidaste todo lo que nos deciamos antes?.
-No se de que hablas...-Tn lo miró con tristeza-.
-Tener una vida tranquila, en donde nadie nos humille por ser de la rama humilde de los Ichinose... Tener hijos y morir tranquilos siendo viejos.-Guren sonrió con maldad- Todo lo que hago es por nosotros, por nuestro mundo perfecto.
-Yo no pido un mundo perfecto, yo solamente quiero estar contigo hasta el fin del mundo.-Tn comenzó a llorar- Me duele mucho el saber que me quieres matar, yo creí que tu me amabas y querías estar conmigo.
-Estoy roto por la desesperación, mi ambición es primero.-Guren la atacó rápidamente-.
-¡Por favor detente!.-Tn seguía esquivando los ataques- ¡Podemos pelear juntos para que salves a tus seres queridos y logres restaurar el mundo! ¡No quiero que mueras por los pecados! ¡Compartiré la carga contigo!.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Ichinose (Guren Ichinose x Tu)
Fanfic"Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar, Mi amado Ichinose Guren"