[Pov: Narradora]-Ah...-Guren se limpió las lágrimas y se levantó de la cama- fue realmente una pesadilla larga.
-Buen día hijo, que bueno que estás despierto ya, debes llegar temprano a tu primer día de clases.-su padre de asomó por la puerta-.
-Buen día papá, ya voy.
-¿Y esas lágrimas?.-su padre entró preocupado- ¿Que pasa?.
-Tuve una pesadilla muy horrible y larga, pero estoy bien.
-Mm, está bien. Arreglate, tu desayuno favorito te está esperando.-su padre sonrió y salió de la habitación-
Guren se levantó de la cama, se lavó los dientes y se alistó, después de eso, salió de su habitación cargando su mochila.
-Al fin despiertas, idiota.-dijo un niño de aproximadamente ocho años de edad, tenía ojos verdes. Era Yuichirou Ichinose- Papá te tuvo que ir a hablar para que te levantaras a desayunar.
-Callate mocoso, hablas demasiado.-dijo Guren sentándose a un lado del niño-
-No peleen por favor, es un día importante para ambos. Es el primer día de clases de ambos.-Sakae sonrió y se sentó frente a ellos- desayunen, es tarde.
-Bueno...
Los tres comenzaron a desayunar, y después salieron de casa. Antes de subirse al auto, Sakae abrazó a sus 2 hijos con mucho amor y ellos correspondieron.
Primero dejaron a Yuichirou en su escuela, quien junto con su amigo Mika entró muy feliz. Después Sakae dejó a Guren en la Preparatoria Shibuya y se fue al trabajo.
-De alguna forma esta escuela es idéntica a la de mi largo sueño...-Guren suspiró pesadamente y entró-.
-¡Guren-sama!.
-¡Guren!
Sin darse cuenta, 3 chicas y 2 chicos lo rodearon.
-Oh, Chicos. Me da gusto verlos.-Guren sonrió levemente-.
-Owww, ¿Tanto que hasta quieres llorar?.-preguntó burlesco su amigo peliblanco-.
-No, no empieces a joder tan temprano, Shinya.-Guren suspiró-.
-¡Oigan! ¡Hagamos una carrerita! El que llegue de último nos invita a jugar videojuegos a su casa!.-dijo muy contento el chico rubio con coleta-.
-¡Vamos!-dijeron las tres chicas, estas eran Mito, Shigure y Sayuri-.
-¡Yo juego!-dijo Shinya-.
-Pues ya que.
Todos comenzaron a correr, Guren era quien iba a ganar pero se detuvo para no chocar con una chica y golpearla. Esto ocasionó, que Shinya y los demás llegaran antes que él.
-Uh, ¿Te encuentras bien?.-preguntó Guren viendo a la chica-.
-Sí.-la chica le sonrió- nos vemos luego.
-Ah... Si...-Guren se quedó pensativo-.
-¡Guren perdiste! ¡Tendrás que pagar!.-dijo Goshi-.
-Ah... Ya qué.-Guren suspiró-.
-¿Todo en orden?.-preguntó Shinya un poco preocupado-.
-Sí... Es solo que me siento diferente, como si hubiera estado dormido durante mucho tiempo...
-¿En serio?.
-Sí... No me hagas caso.-Guren le sonrió-.
-Bueno... Algo me dice que será un buen año escolar.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Ichinose (Guren Ichinose x Tu)
Hayran Kurgu"Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar, Mi amado Ichinose Guren"