[Pov. Narradora]
El día menos esperado por Tn, llegó. Durante un ataque, Guren decidió traicionar a todos para conseguir su meta.
-¡¿En donde está Guren?!.-Tn lo buscaba con desesperación mientras el JIDA peleaba contra los vampiros con ayuda de refuerzos de Francia-
-Esto está mal, debemos reunirnos con él.-Shinya la ayudaba a buscarlo-.
Ella corrió buscándolo, y cuando lo encontró se dio cuenta de que era tarde. Las cadenas salían de su espalda, las marcas se apoderaban de su piel y una hermosa mujer de cabello cenizo estaba a su lado.
-¡¿Mahiru?!-Shinya y Tn se sorprendieron-.
-¿Pueden verme?.-Mahiru también estaba sorprendida- Ah, eso es porque Guren tiene la mitad del demonio.
El resto del escuadrón llegó y miró con sorpresa a aquella mujer que se suponía que estaba muerta. La angustia por salvar a Guren cada vez era más grande.
-¡Guren por favor detente!-gritó Tn-¡Aun podemos encontrar otra forma de salvar el mundo! ¡Por favor no cargues con todo tu solo!.
Guren quería arrepentirse, pero trató de ser fuerte y seguir con su deseo. Mahiru comenzó a evitar que todos se acercaran a Guren y lo hicieran recapacitar. Al final Guren hizo caso a Mahiru, cerró los ojos y despertó a Noya.
Un gran poder rodeó a Guren ante su despertar, los cuernos salían de su cabeza, sus ojos eran rojo sangre y los colmillos eran notorios en su boca.
-¡Guren...!.-Tn se cubría y evitaba ser lanzada lejos por ese gran poder, las lágrimas salían de sus ojos-.
-No se muevan, voy a aplastarlos.
La fuerza de gravedad era realmente elevada, el resto del escuadrón no pudo mantenerse de piel. Shinya y Tn seguían de pie.
-¡Resistan!-dijo Shinya-
-¡Guren por favor vuelve en ti! ¡Tu no eres como ella! ¡Tu te quedas con nosotros!-Tn gritó- ¡Compartiré la carga contigo!.
Shinya pidió más poder a su demonio y falló, fue herido gravemente por Guren. Solamente quedaba Tn.
-Guren por favor...-Tn hizo aparecer su guadaña y lo atacó- rindete y quedate conmigo... Prometo cuidarte.
-Agradece que no te he matado, hermosa.-Guren detuvo sus ataques y se los devolvía con más fuerza- te dejé viva para que me olvidaras y vivieras un futuro diferente, así que no te metas en mis asuntos.
-¡Guren reacciona!.
-Yo no soy Guren.
-¿¡Entonces que eres?!.
-Un demonio.
-Ugh...
Guren había atravesado el estómago de Tn con su mano, ella comenzó a sangrar y cayó en el suelo. Una de las cadenas del azabache se incrustó en la espalda de Tn y de la de los integrantes del escuadrón.
Guren se fue, diciendo que salvaría el mundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
-¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡¿Por que no funciona?!-Guren lloraba desesperado-.
-Tu sabes bien porqué no funciona, Guren.-Mahiru habló con seriedad-.
-¡Creí que funcionaría!-Guren la miró en lágrimas- ¡Ya sacrifiqué todo! ¡Odio esto!.
-Guren.-Tn apareció frente a él, también lloraba mientras le sonreía con ternura-.
-Tn...
-Tu necesitas algo que está en mi, para que tu deseo se cumpla.
-No...Callate...
-Mi amado Ichinose.-Tn tomó una espada y se apuntó al pecho- te amo tanto, no permitiré que tu sueño de salvar al mundo no se cumpla.
-No hagas eso...
-Te amo, Guren.-Tn se apuñaló con la espalda y cayó al suelo-.
-¡Tn!-Guren gritó corriendo hacia ella y la abrazó con fuerza- por favor no...
-Te deseo suerte...-Tn escupió sangre y sus alas aparecieron, sus plumas se estaban cayendo-.
-No quiero que mueras, no tiene sentido que yo viva en un mundo nuevo si no estás tú.
-Guren... Desde un principio tu sabías que lo principal para lograr salvar el mundo es la llave que hay en mí, pero fuiste tan gentil que no querías matarme.-Tn acarició su rostro- usala sabiamente.-en su mano apareció una llave de oro y la puso en las manos de Guren- creo en ti...
-No quiero...-Guren la abrazó-.
-Guren... Al salvar el mundo... Al reparar los daños que cometiste... Tus pecados serán perdonados... Por lo tanto... Cuando mueras...-Tn hablaba con dificultad- será como dormir... Y en tu otra vida despertarás al instante... Como si hubieses tenido un sueño horrible...
-No quiero reencarnar... No quiero una vida en donde no estaré a tu lado...
-Guren... Escucha...-Tn lo miró a los ojos- pudimos reencontrarnos una vez.... Así que estoy segura de que podremos reencontrarnos de nuevo...
-Tn...
-N-nos volveremos a ver... Mi amado Ichinose...-Tn sonrió, las lágrimas caían de sus mejillas y dejó salir su último aliento-.
-¡Tn...!-Guren la movia preocupado, pero sabía que ella estaba muerta- voy a amarte siempre... Por favor esperame...
Guren abrazaba el cuerpo de Tn, miró la llave que ella le había dado y entendió que debía hacer otro sacrificio.
-Guren...-Mahiru lo miró preocupada- nada nos garantiza que todo volverá a la normalidad con esa llave de oro.
-¿Y que si nada vuelve a la normalidad? Todo es mi culpa, siempre ha sido así. Ya traicioné a todos. Para seguir con mis planes tuve que matar a mis amigos, confiando en poder resucitarlos junto con el mundo. Pero mi mujer acaba de morir para ayudarme y por no haber tenido el valor de matarme, sabes muy bien que ella no podrá revivir porque es un ángel.
-Haz lo que quieras, ya hemos llegado hasta aquí, a un callejón sin salida.
-Gracias por todo, Mahiru.-Guren se clavó la llave en el pecho- ugh... Todo sea por ella y el resto del mundo, voy a confiar en sus palabras y cuando reencarne me reuniré con ella.-él seguia abrazando el cuerpo de Tn-
-Descansa, Guren.-Mahiru volvió a su forma humana y le sonrió- lo lograste.
Todos habían revivido, los vampiros volvieron a ser humanos y el mundo volvió a como estaba antes, parecía como si nada hubiese pasado.
-Al fin...
Guren sonrió y murió abrazando a su amada Tn.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oscuridad, una gran luz.... Y después...-¡Uwahhh! ¡Fue la pesadilla más larga que he tenido!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Ichinose (Guren Ichinose x Tu)
Fanfiction"Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar, Mi amado Ichinose Guren"