Capítulo 8 - Yo soy el malo

340 26 5
                                    

[Pov. Narradora]

Guren estaba realmente sorprendido al ver a la chica que le agarraba de los hombros y sonreía de forma maliciosa.

-¿Mahiru...?

-Sip, soy yo~.

-No, tu no eres Mahiru. Ella está viva y tú pareces un fantasma.

-Oh, cierto, olvidé que te borraron la memoria.

-Fue por un golpe en la cabeza, nadie me borró la memoria.

-¿Eso te dijo ella? Jajaja~ por lo visto ella es muy convincente al ser un ángel.

-No entiendo...

-Mirate al espejo, Guren.-Mahiru sonrió abrazándolo de su cuello-.

-Bien...-Guren se miró al espejo muy confundido-.

-Mirate, tu apariencia es cansada. ¿Por que crees eso?.

-Trabajo mucho(?.

-Sí, pero, ¿Por que no descansas? ¿Que es lo que no te deja descansar desde hace años?.

-No lo sé, no lo recuerdo...-Guren se miraba al espejo- pero tienes razón, me veo cansado. Pareciera como si no quisiera vivir y como si estuviese peleando con alguien más fuerte que yo. Pero si es así, ¿Por que no recuerdo nada negativo?.

-Porque tus recuerdos trágicos han sido bloqueados, tu cabeza ha sido invadida por un intruso.

-¿Quien es ese intruso?.

-Es la chica que te está esperando con el desayuno, ella solamente te quiere para su beneficio.

-Tn me ama, ella no es así. Si ella me bloqueó mis recuerdos debe ser porque quiere protegerme...

-No, la única que te ama soy yo. Yo soy quien quiere protegerte y quien hace todo lo posible para que tus amigos no mueran cuando cumplan 26 años. Si estoy aquí pareciendo una manipuladora es porque realmente necesitamos seguir con nuestros planes para que todo vuelva a ser como antes. Yo no soy mala, mis intenciones son buenas...

-Si...-Guren miró el suelo- ¿Que hago, Mahiru?.

-Te presto mi poder, toma esta katana y clavala en su pecho. Ella es un ángel malo, así que saca su corazón para matarla.-Mahiru hizo aparecer la Katana de Guren y se la puso en sus manos-.

-Si Mahiru...-Guren tomó la Katana y fue en busca de Tn, sus ojos eran de color rojo-.

Tn estaba sentada en la mesa, esperándolo. El desayuno estaba servido, había preparado todo con amor. Guren llegó con ella empuñando su Katana muy molesto.

-¿Guren...?-Tn se asustó al verlo así, sabía que era algo malo-.

-Voy a matarte, maldita.-Guren comenzó a atacarla rápidamente- tu eres el enemigo, solamente me quieres usar a tu beneficio como si fuese un títere. ¡No voy a permitir que me hagas eso!.

-¡Yo lo único que quiero es salvarte para no matarte en un futuro!-Tn esquivaba los ataques de forma fresca y rápida- ¡Yo te amo mucho y no quiero perderte de nuevo!.

-¡Mentirosa! ¡Mentirosa!-Guren incrementó su poder, se había vuelto más fuerte y sus ataques eran cada vez más rápidos-.

-¡No!-Tn estaba a punto de llorar, no quería sacar sus armas porque lo lastimaría-.

-Te odio...-Guren le cortó un brazo y después la golpeó con su puño dejándola en el suelo-.

-G-guren... Se que cometí un error al bloquear tus recuerdos...-Tn lo miró entre lágrimas y extendió su mano hacia él- en este momento... Recupera todo...

Mi amado Ichinose (Guren Ichinose x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora