Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Empezamos...
Mundo Dragon Ball.
Planeta del Supremo Kaioshin.
En este preciso momento se estaba presenciando la batalla más grande y poderosa que ninguna vez fue vista.
Un poderoso saiyajin criado en la tierra, que logró superarse a base de entrenamientos y gracias a sus maestros que le enseñaron todo.
Contra un demonio de millones de años capaz de destruir una galaxia fácilmente.
Este demonio llevaba millones de años destruyendo galaxias como si fuera nada.
Para en este preciso momento, estuviera enfrentando a un saiyajin capaz de hacer temblar una galaxia entera con su poder.
El saiyajin Goku daba todo en su transformación más poderosa que tenía.
Eso lo hacía un poco mas poderoso que el demonio rosado.
Aún así, el desgaste de energía de aquella transformación, era una completa bestialidad.
Teniendo esa desventaja peligrosa, Goku no se daba por vencido y peleaba con todas sus fuerzas.
¡Es sorprendente, el señor Goku podrá ganar!- diría completamente emocionado el Supremo Kaioshin.
No cantes victoria, todavía no hemos ganado- dijo el Supremo de hace 15 generaciones.
¿A qué se refiere? Goku puede ganar, está más que visto- diría el supremo Kaioshin.
Ve bien, las energías de Goku están casi por los suelos gracias a esa transformación...
En cambio, Majin Buu no tiene esa desventaja, Goku tiene que acabar con esto rápido- diría el antiguo Kaioshin.
Estos dos dioses se encontraban viendo la batalla en el planeta Namek.
Uno de los planetas que Goku salvó de las terribles garras del poderoso Freezer.
Esa batalla era transmitida por todo el universo, absolutamente todas las personas que no conocían al saiyajin iban con el.
Ya que Majin Buu era muy bien conocido por el universo por no tener piedad a la hora de tener a la vista un planeta.
Goku y Buu se dieron a la vez un golpe en la mejilla que los dos salieron disparados hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El equipo Fantástico y un Saiyajin
FanfictionMe da pereza poner descripción, pero es de Goku en los 4 Fanáticos, la versión del 2005 pero aquí esta ambientado en el 2004.