Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Empezamos...
Ha pasado 1 años desde que Goku ayudó a Peter a detener al Dr. Octavius, cosa que fue más conocido por las personas.
Cabe a aclarar que la fama de el Hombre Araña también incremento, pero pues también a personas que no piensan lo mismo.
J. J. Jameson siempre que podía se la pasaba insultando la manera en que Peter salvaba a la ciudad las veces que esta era amenazada.
Pero ahora con Goku, tenía más material para poder comer cada vez que Goku salía a ayudar, que eran pocas veces.
Goku en el año que había pasado se acostumbró bastante a este nuevo mundo, cosa que le resultó bastante difícil al principio.
Toda su vida acostumbrado a prácticamente a "hacer" pues lo que el quiera, casi no había policías como aquí que te corrigieran todo.
Por parte de Susan, ella no podía estar feliz por la relación que tenía con Goku, era el hombre que siempre esperó.
Ella le enseñó pocas cosas a su novio saiyajin, algunas él ya las sabía pues su mundo en era muy poco parecido a este.
Pero eso si, Susan puso a Goku a trabajar aún que sea de guardia de seguridad en la torre, las personas amantes a lo ajeno que veían al saiyajin ahí no se atrevían a entrar a robar.
...
Al día siguiente.
Goku despertó temprano para poder entrenar en las madrugadas como siempre acostumbrada hacer.
Este se puso de pie y se colocó el traje que Sue le regaló para enfrentar al Octopus.
Bien, seguiré con mi entrenamiento fuera de aquí...
Goku había encontrado un planeta en la lejanía con una gravedad increíblemente pesada, era igual a la máquina de gravedad de Vegeta, pero a este no se le podía modificar por obvias razones.
Goku salió de su habitación con bastante silencio, no quería despertar a los demás.
Noto que la luz de la cocina estaba prendida, así que con una sonrisa entró.
Ya te tengo tu café listo- era Sue Storm que lo esperaba, tenía una bata de dormir puesta.
Gracias, aún que no se si el café me llene, jeje- diría Goku tomando el café caliente.
Cuando llegues, te estaré esperando con un gran banquete- diría la rubia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El equipo Fantástico y un Saiyajin
FanfictionMe da pereza poner descripción, pero es de Goku en los 4 Fanáticos, la versión del 2005 pero aquí esta ambientado en el 2004.