Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Empezamos...
Han pasado ya 2 semanas desde que Johnny y Ben vieron como Goku y Susan se besaban tan apasionadamente. Además del reciente acercamiento sexual 😳
Cosa que los sorprendió a los dos, pero en si se alegraron ya que Susan se merecía a alguien que la sepa valorar.
Cabe decir que Susan se alegró de que su hermano aceptará a Goku ya que para ella era importante eso. Goku era la persona que siempre esperaba, realmente era único.
Por otro lado, él saiyajin se había hecho muy amigo de Peter Parker en estas últimas 2 semanas.
Incluso el arácnido lo invitó a su casa a cenar, la tía May se encariño muy rápido con Goku, ya que era un chico muy alegre en todo.
Aún que se sorprendieron por la forma en que comía Goku, al final les pagó en efectivo lo que había consumido y un poco más.
Cabe decir que la tía May quería a Goku como un hijo más, al igual como a Peter, ya que él decidió decirle sobre sus habilidades. Claro que Peter se guardo lo de ser el Hombre Araña para no preocupar a su tía.
...
Ahora Goku se encontraba entrenando en la sala de entrenamiento del edificio, cosa que su nivel de poder estuvo bajando poco estas 2 semanas que no entreno para poder conocer más la ciudad.
Pero aún así entrenaba para no perder condición, aún que no tenía sentido, podría decirse que no sentía energías que lo igualaran. Goku se encontraba en la fase 1 del super sayayin.
Debo encontrar una forma de incrementar mis poderes, no puedo permitirme el perder poder, así no podré proteger a Susan...
Posiblemente haya una manera de incrementar la gravedad, así como la máquina de Bulma...
Si es que Buu sobrevivió, el puede sobrevivir a lo que sea, me preguntó si logrará encontrarme...- diría Goku pensativo.
Si Buu resultaba estar vivo, entonces podría haber destruido la tierra de su mundo, o tal vez peor...
Este se enojaria bastante, tenía que encontrar la forma de fortalecerse más.
Goku haría aparecer su aura dorada de la furia.
ESTÁS LEYENDO
El equipo Fantástico y un Saiyajin
FanfictionMe da pereza poner descripción, pero es de Goku en los 4 Fanáticos, la versión del 2005 pero aquí esta ambientado en el 2004.