Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Empezamos....
Después de que Goku se dirigiera a su habitación, este dejaría la ropa que le dió Johnny en su cama, pues debía darse una ducha rápida antes.
Al salir, solo tenía una toalla envuelta en la cintura, dejando ver su torso bien trabajado que cualquier hombre quisiera tener 😳
Él saiyajin vería el atuendo en su cama, este daría un suspiro de molestia, odiaba ponerse ropa que no fuera su gi.
Pero ahora no estaba en su mundo, tenía que adaptarse a este nuevo, lo cual le molestaba, ya que era muy diferente al suyo.
Cuando estaba apunto de quitarse la toalla de su cintura, alguien abriría la puerta de su habitación...
Goku, crees...- Susan guardaría silencio rápidamente.
Hola Sue, ¿qué sucede?- dijo Goku con una sonrisa, mientras se acercaba a ella.
La respiración de Susan se aceleró al ver cómo se acercaba a ella, no sabía que hacer; salir corriendo de ahí o quedarse...
La rubia al ver a Goku tan cerca suyo, no sabía que hacer, ella miro su muy trabajado cuerpo y se sonrojaria de una manera increíble.
Además de que tener a Goku era como estar frente al Sol, cada vez te calentaba más y más :v
Sue miro el muy bien trabajado pecho de Goku, sin nada de grasa sobrante. Ella tenía demasiadas ganas de tocarlo y sentir la dureza de aquellos pectorales. 😈
Sue, ¿todo bien? Estás bastante roja- dijo Goku mientras colocaba una mano en la frente de la rubia.
Yo...yo estoy bien, ¿tu cómo estás?- dijo Susan bastante nerviosa derrepente por esos pensamientos.
Yo estoy bien, de hecho hice un nuevo amigo aquí- diría el saiyajin bastante feliz.
¿De quién se trata?- dijo la rubia fingiendo quitarle una basurita al cuerpo de Goku solo para tocarlo.
Goku recordó que no podía decir su identidad, pero oyó a unas personas nombrarlo por su alias.
Creo que era...Spiderman o algo así- dijo el saiyajin recordando.
Inmediatamente Sue supo de quién se trababa, realmente era de lo pocos héroes que conocen, este era el que mejor les caía.
Peter Parker, es un buen chico, y buen héroe también- dijo la rubia sonriendo.
¿Lo conocés? Se supone que no tenemos que decir su identidad secreta- diría Goku de manera inocente.
Susan lo miro como aún niño cuando le cuentas un secreto y lo dices en voz alta, se veía bastante tierno.
Pero este niño tenía cuerpo de adulto, un adulto que a ojos de Susan, es perfecto en todos los aspectos...
ESTÁS LEYENDO
El equipo Fantástico y un Saiyajin
FanfictionMe da pereza poner descripción, pero es de Goku en los 4 Fanáticos, la versión del 2005 pero aquí esta ambientado en el 2004.