La Bodega (15)

423 39 101
                                    

Narra Sparta...

Luego de clases Flex y yo fuimos a casa de Silvio y el nos llevó a la bodega.

Era bastante grande y tenía las cosas que necesitaba, en esa bodega habían muerto varias personas, Silvio era un sicario a sueldo. Y además estaba lo suficientemente retirada de la ciudad.

Yo lo había conocido gracias a que un día yo estaba en la antigua casa de Flex y el jefe de Silvio en ese momento había ido buscando un poco de placer para su sicario, Flex y yo nos hicimos amigos de Silvio ya que esté al ver la edad de Flex en ese momento, lo pago por cuatro horas pero lo que hizo fue llevarnos a pasear.

Nunca se acostó con Flex, ni lo toco de manera inapropiada, a Flex y a mí nos agrado eso y por eso nos hicimos amigo, Silvio y Flex se volvieron más unidos y ahora viven juntos aunque Flex no sabe de los sentimientos de Silvio.

- Bueno, ¿Te sirve? - pregunto Flex señalando la bodega

- Si, me sirve, tiene todo lo que necesito - dije - ¿Cuanto será?

- ¿Cuando en tu vida te hemos cobrado Sparta? - dijo Silvio

- Que yo recuerde... Nunca - dije

- ¿Que te hace pensar que lo haremos ahora? - dijo Flex con escepticismo

- No sé - dije

- Bueno vamos a tomar algo - dijo Silvio

- Si, vamos - dije

- Yo invito - dijo Flex

Subimos al auto de Silvio y nos devolvimos a la ciudad. Fuimos a una cafetería ya que como Flex y yo éramos menores de edad no podíamos ir a una licoreria, pero eso no evitó que Silvio fuera y comprará unas botellas de alcohol.

Tomamos un café y compramos unos pasteles, luego nos fuimos a casa de Silvio para beber. Estuvimos hablando y bebiendo durante unas horas.

Ninguno estaba ebrio ya que los tres bebíamos con moderación.

Recibí una llamada.

Papá
Contestar →← Rechazar

Le contesté.

- Sparta, ve a casa ya mismo, Mike y tus amigos te están buscando, y yo tengo sueño - al fondo se escuchaban los gritos de Mike y Raptor

- Okey papá, ya voy, estaba arreglando unos asuntos

- Esos asuntos ¿Tienen que ver con Isa?

- Si papá - colgué - me tengo que ir, los chicos están en mi casa ¿Quieres venir Flex?

- ¿Puedo Silvio? - dijo Flex

- Si, yo te pasare buscando más tarde - dijo Silvio - vengan los llevo

Nos subimos al auto de Silvio y el arrancó. Cuando llegamos a casa se despidió y le dijo a Flex que lo pasaría buscando más tarde y se fue.

Entramos a mi casa que estaba en un silencio extraño.

- Que raro, esto da miedo - dije de broma

- Si, esto está más silencioso que un cementerio - dijo Flex - yo creo que los muertos hacen más bulla

En la sala estaba mi papá durmiendo, lo sacudí.

Enamorado de un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora