Narrador Omnisciente...
Sparta seguía envuelto en el reflejo de las estrellas en los ojos de el mayor, estaba embelesado en sus ojos, su olor lo envolvió y Sparta sintió algo caliente recorrer su mejilla, la tocó y estaba húmeda... Estaba llorando.
¿Porque? Ni el lo sabía, sintió un vacío en su pecho de repente y un temor inexplicable. Abrazó al contrario y escondió el rostro en su espalda; suspiró y lloró completamente en silencio.
- Es hermoso... - Escuchó susurrar al otro chico y suspiro
- Si... - dijo rápidamente para no tartamudear al hablar gracias al nudo que tenía en la garganta
El contrario se acurrucó en sus brazos, el más bajo coloco música suave y trago el nudo que había en su garganta.
- Me gusta estar así, me siento en paz - confesó el otro
- Yo también....
El menor se secó las lágrimas discretamente y jadeo
- ¿Que hora es? - Pregunto el de ojos dispares
- Son las 8:30, ¿Porque? - Dijo con voz baja
- Ya me tengo que ir... Mi fiesta de cumpleaños...
- Ok... Te llevo...
El mayor se acomodó en su asiento y el menor encendió el vehículo, comenzó a conducir hacia la casa de Raptor y suspiro.
- ¿Te vas a quedar en mi fiesta?
- Lo siento... No puedo... Creme que quiero quedarme pero no puedo... - El menor sabía que necesitaba llegar a su casa y romper en llanto
No sabía porque pero las ganas de llorar eran inevitables.
En la casa de Raptor
Sparta suspiró y vio bajar al mayor con cara desilucionada.
- Imagino que tendrás tus razones... Pero... Gracias... Me encantó pasar este rato contigo... Te quiero - Suspiró el mayor un poco sonrojado y con duda en los ojos
- Yo te quiero también... Mucho aunque no lo creas...
Vió miedo en los ojos del contrario y sólo lo observó cerrar la puerta, condujo hasta su casa rápidamente y encontró que no había nadie, mejor para él, así podría llorar en silencio. Entro a su cuarto puso Cantandote al oído - Kyr4, en su celular y se cambió su ropa, se acostó en su cama, abrazó su almohada y rompió en llanto, sentía algo muy extraño en su pecho eso le daba miedo.
¿Miedo? Pánico mejor dicho, ¿Que estaba pasandole?, En lo que no dejaba de pensar era en los ojos, la sonrisa y el olor de Raptor, era demasiado abrumador y sobretodo porque mo estaba para nada acostumbrado.
Se cambió la canción y el chico volvio a poner la misma, no sabía porque pero solo lo hizo, la puso para que se repitiera y se volvió a acostar, miró WhatsApp y vió que no tenía mensajes de nadie, de hecho... Tenía mensajes de todos pero no de quién él quería... Vió que Raptor había subido vários estados y era de su cumpleaños, todo estaba muy bonito.
Vió a Raptor en las fotos y suspiró... De verdad quería estar abrazado a ese chico en ese momento, quería que le acariciará el cabello y llorar en su pecho. Y no, no estaba pensando en nada sexual, solo quería tenerlo abrazado, eso era todo ¿Era mucho pedir? Si... Al parecer para un psicópata lo es.
Pasó horas llorando y no se dió cuenta cuando se quedó dormido, solo que luego de unas horas se despertó de repente, estaba arropado, su teléfono ya no estaba reproduciendo la canción, pero estaba encendido y con la canción pausada, vió a lado de su cama una bandeja con unas frutas y un jugo... Su papá ha de haber llegado y entró a su cuarto.
Se sentó, comió un poco y observó la hora, 4:12 ªm... Era de madrugada... No tenía sueño... No sabía que hacer... Su mente se encontraba en paz en ese momento... Y su corazón también... Suspiró y soltó el teléfono, se sentó y sacó su iPad, hace muchísimo tiempo no la usaba, hace mucho no dibujaba... Se puso a dibujar y no sabía que estaba haciendo, pero sabía que algo de lo más profundo de su mente era.
Continuó dibujando hasta que eso tomó forma... ¿Que era? Unos hermosos ojos bi color, observando a la nada con estrellas reflejadas en ellos y por el rabillo de esos ojos se veía a el chico de ojos azules, reflejado.
Escucho la alarma de su celular y supo que eran las 6:30, se levantó y se metió al baño.
Luego de arreglarse para ir al colegio se miró en el espejo y se dió cuenta de que parecía el típico chico depresivo con el flequillo tapandole los ojos, una pollera negra, sus pantalones algo anchos negros, sus tenis negros, bajó a desayunar callado y solo asentía p respondía con si y no a lo que le preguntaban su padre y su hermano, se dió cuenta que Rius estaba con ellos y le sonrió, su cabello ya estaba un poco seco y se dió cuenta de que si no se cortaba el cabello pronto le iba a quedar a la altura de los hombros.
Se colocó los auriculares y se subió al auto de su padre escuchando música Nos da igual - Kg970 suspiró y cuando llegó a la escuela se dirigió directamente al aula de clases, sin mirar a sus amigos que se dieron cuenta de que algo... No estaba igual...
|•••|•••|•••|•••|•••|•••|•••|
Está corto... Pero... Fue simplemente un capítulo para describir lo que está pasando a Sparta...
Por cierto la canción Cantandote al oído es la que está arriba
Bye Kitty's
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Psicópata
FanficSparta un adolescente de 17 años con psicopatía y una fuerte obsesión con los hombres y mujeres mayores que el Raptor chico con 21años enamorado de un menor de edad y psicópata, envuelto en un aprieto, y sin saber si el será el ancla de aquel chico