Narrador omnisciente...
Sparta observó cómo Mike se ponía unos guantes tomaba un látigo de la mesa que tenía las herramientas de tortura.
Los demás también se pusieron guantes incluso Sparta.
- Tengo tiempo sin hacer esto... Tal vez no sepa controlar la fuerza correctamente - dijo Mike en un tono aparentemente inocente
Mike era sádico y solo pocos lo sabían, cuando el hermano de Isa había sido secuestrado el había ayudado a Sparta a torturarlo, es por eso que ellos eran tan amigos, ambos eran enfermos mentales.
- Bueno, intenta hasta que sepas la fuerza correcta con la cual traspasar la piel nada más - dijo Silvio
Mike le dio una sonrisa psicótica, todo lo contrario a su adorable sonrisa de cada día, los demás solo habían visto esa sonrisa el día que Trolli le había dicho mascotita, pero ese día era de broma, está era un poco escalofriante incluso para Sparta, que la había visto varias veces y no sentía nada.
- Esa es una buena idea - dijo Mike en el mismo tono "inocente"
Mike tomó una navaja y se acercó a Isa, con la navaja le cortó la blusa y la abrió dejando al aire sus pechos cubiertos con su sostén... Pero poco después se lo abrió también, los llenos senos de Isa saltaron al aire.
- Cariño, si me gustarán las chicas diría, que estos pechos son el sueño de cualquier hombre - dijo Mike - pero lastima... Me gustan los hombres
Mike soltó la navaja que con un tintineo metálico cayó al suelo, luego blandió el látigo y le dió en el abdomen. Isa gritó cuando sono el chasquido de la piel contra el cuero y Mike repitió la acción, está vez con más fuerza dándole en un seno.
Flex veía la escena con fascinación y Silvio con una chispa en sus ojos, Sparta disfrutaba del pequeño espectáculo con una sonrisa.
Mike siguió golpeando a Isa con el látigo durante unos minutos, hasta que con un tono quejumbroso dijo.
- Se me cansó el brazo
- ¿Puedo? - pregunto Flex a Sparta
Este asintió y Flex tomó la navaja que estaba en el suelo.
- Vamos a ver qué tan linda queda esa carita de ángel Después de que yo terminé - dijo Flex
Flex tomó una silla que estaba cerca y se sentó luego sostuvo la navaja de la manera en que sostendría un pincel de maquillaje y le abrió un corte en el rostro a Isa, de la esquina del ojo izquierdo hasta la esquina de la boca, Isa se intentó mover pero Flex puso una mano firme en su mentón y la mantuvo en su lugar.
- Ni siquiera es tan profunda... No seas exagerada... Debe tener unos 5 milímetros de profundidad - dijo Flex con un tono reprobatorio y en la misma mejilla hizo lineas horizontales una debajo de la otra, desde el párpado inferior hasta la esquina de la boca - se ve lindo
Isa gritaba sin parar... Cuando Flex se lo permitía, la sangre cubría las mejillas de Isa y parecía como si sus lágrimas fueran de sangre. Y caían en pequeñas cantidades sobre las piernas de ella y las de Flex.
- ¿Habrá algún punzón lo suficientemente delgado para escribir? - pregunto Flex
Sparta busco entre los punzones y encontró uno del tamaño de un palo de brocheta.
- Ten
- Gracias Sparta - dijo Flex
Flex se puso de pie y levantó el rostro de Isa.
Luego grabó algo en su frente. Los gritos de Isa eran aturdidores. Cuando por fin hubo terminado le soltó el rostro e Isa lo bajo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Psicópata
FanfictionSparta un adolescente de 17 años con psicopatía y una fuerte obsesión con los hombres y mujeres mayores que el Raptor chico con 21años enamorado de un menor de edad y psicópata, envuelto en un aprieto, y sin saber si el será el ancla de aquel chico