Narrador omnisciente...
Sparta se encontraba en el asiento delantero del auto de su padre, podía decir que era la primera vez que estaba realmente nervioso.
Isa se había logrado escapar.
Lo había descubierto cuando llevo a su drogado y atado padre, la puerta estaba abierta y la silla vacía.
Buscó por los alrededores y no la encontró, fue a casa y sin importarle que Mayo y Rius estuvieran en su casa les informo a Victor y Rius, a Mayo le dio igual el secuestro pero le asustó la huida, a Rius le preocupo la huida y le dio igual el secuestro.
Luego llamaron a Silvio y a Trolli. Mike sabía que él iba a llegar tarde porque iba a secuestrar al padre de Isa pero no sabía de la huida de ella.
Se dividieron en grupos de tres y se dirigieron al lugar, Sparta los guiaba, aunque Silvio sabía el lugar, Mike no.
Cuando llegaron a la bodega se detuvieron, Mike siguió unos buenos 100 kilómetros y se detuvo, Silvio siguió mucho más y se detuvo.
Recibió una llamada de Mike y Victor una de Silvio. Los pusieron en alta voz.
- Sparta comenzaremos a buscar aquí - dijo la voz de Mike
- Si, y nosotros aquí, cuando nos encontremos entre nosotros llamaremos al los demás y nos dividiremos a otro lugar - dijo la voz de Silvio
- Está bien, ¿Todos tienen cuerdas? - pregunto Sparta
- Si - dijo Mike
- Si, nosotros igual - dijo Silvio
- Bueno, busquemos a la perra - dijo Victor
Colgaron las llamadas y todos se dirigieron a diferentes direcciones.
Sparta reviso la bodega y vio que el papá de Isa seguía ahí, aún dormido, a este Sparta lo había drogado no sólo con cloroformo, también con heroína y pastillas para dormir... Corriendo riesgo de que muriera de sobredosis pero le valía mierda.
Cerró la bodega con llave y se dirigió a los árboles de la derecha, se adentro y se concentró en su sentido del oído.
No permitiría que que esa perra lo mandara a la cárcel y lo alejara de Raptor, se merecía lo que le iba a pasar.
Luego de unas tres horas buscando escucho pasos apresurados, fue en esa dirección y se topó con Mike y Flex quienes le señalaron delante y le indicaron que hiciera silencio.
Se unió a ellos caminando sigilosamente y vio a Isa casi que corriendo, en realidad corriendo pero por la herida de la pierna era lenta, a la derecha vio a Silvio y a Mayo y a la izquierda a Timba y Rius, Trolli y Víctor aparecieron delante de Isa y ella gritó asustada, intento correr a la derecha y gritó cuando vio a Mayo y Silvio.
Intento lo mismo hacia la izquierda pero vio a Timba y Rius. Intento volver sobre sus pasos pero cayó de lleno en el suelo cuando vio a Flex, Mike y Sparta.
- Porfavor - dijo Isa histérica - Mayo, Trolli ustedes eran mis amigos
- Te equivocas Isa, perdiste mi amistad cuando me besaste frente a Mike para hacernos terminar - dijo Trolli
Todos se acercaron a ella unos tres pasos más
- Y mi amistad la perdiste al acosar a Sparta, él es el hermano del chico que más me importa - dijo Mayo sonrojandose
- Porfavor, no dejen que se me acerque - rogó Isa señalando a Sparta
- Callate zorra - dijo Mike con desprecio
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Psicópata
FanficSparta un adolescente de 17 años con psicopatía y una fuerte obsesión con los hombres y mujeres mayores que el Raptor chico con 21años enamorado de un menor de edad y psicópata, envuelto en un aprieto, y sin saber si el será el ancla de aquel chico