Descripción:
Shen Jiu quiere que su frágil hermano Shen Yuan se coma a un dragón para recuperarse.
Lástima que el dragón también sea el príncipe heredero del país, y esté muy despierto y consciente de su entorno.
Oops.
Notas del autor:
No estoy seguro de por qué está sucediendo esto.
Comenzó con una idea estúpida, como todos los escritos que pueden ver al comienzo de todo este ... desastre.
Dicho esto, realmente no hay ningún papapapa aquí, lo marque como explícito porque ... ¿se mencionan las partes del cuerpo?
¿ES APLICABLE?
No lo sé, pero mejor nos aseguramos, así que aquí tienen.
Dicho esto, POR FAVOR no prestes demasiada atención a toda la ciencia de esta historia ... todo es bastante idiota
Solo para aclarar las cosas, todos se ven humanos aquí bien, excepto SY porque él no tiene su mierda bajo control, y es un idiota, entendemos xD
Notas del traductor:
I'm not eating that: No voy a comer eso
Shen Yuan había estado viviendo con su hermano dentro de los límites de la capital real durante años.
Su hermano era un espíritu zorro orgulloso y poderoso - ¡adornado con un conjunto de nueve colas! - asegurándose de mantenerlo bien alimentado. Shen Jiu había recibido el puesto de tutor real del actual príncipe heredero, la inteligencia de su hermano era bien conocida en toda la capital.
... se podría decir que Shen Yuan estaba bastante orgulloso de ser el hermano pequeño del estimado Shen Qingqiu, pero tendía a guardar este secreto para sí mismo.
Si bien era un espíritu de zorro como Shen Jiu, solo había ganado tres colas hasta ahora, su cultivo muy por detrás del de su talentoso hermano, su cuerpo extrañamente enfermo de vez en cuando. Incluso llegó al punto en que tuvo que quedarse en casa, encamado durante días. Y dioses, era jodidamente aburrido.
La mayoría de las veces, su hermano se preocupaba por él como lo haría su madre, la energía espiritual fluía por su cuerpo, lo que lo obligaba a relajarse.
Realmente fue extraño. ¡¿Por qué él - una bestia espiritual - era tan débil ?! Claro, la gente tendía a decir que el gemelo más joven sería más frágil, ¡¿pero no era esto solo aplicable en los humanos?!
¿Fue porque su madre había dado a luz en su forma humana? ¡¿Hah?!
Pero cualquiera que fuera la razón, no había forma de evitarlo.
Todo lo que realmente podía hacer era simplemente establecerse para cultivarse dentro de los reinos superiores, y gracias al apoyo constante de su hermano, lo hizo bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Every Binghe/ge deserves a Happy Ending [buy one SY, get one free] by Shireyaki
Fanfiction[Esta historia está publicada originalmente en Ao3 y su autoría pertenece a @Shireyaki] Puedes tener un Shen Yuan TÚ puedes tener un Shen Yuan TODOS PODEMOS TENER UN SHEN YUAN Serie de one-shot's o two-shot's, en los que, tal y como sugiere el títul...