System Fuck Ups, thank you very much / ¡Extras ~ Extraas ~ ! │・ω・')

6.9K 644 579
                                    

Descripción:

Solo un final tonto para esta historia idiota.

Notas del autor:

La cosa es...

Que comencé a escribir esto hace meses, literalmente meses,

así que algo de esto es de mi escrito de hace un mes.

Y luego reuní algunas tramas al azar y las escribí cuando me apetecía,

Así que esto en absoluto no es cronológico ( excepto las dos últimos escenas)

Algunas de ellas se reproducen antes y después y en el medio y ... vamos a seguir con eso porque son extras, ¿verdad?

¿¿VERDAD??

Y ESTE REALMENTE REALMENTE NO AÑADE MUCHO EN ABSOLUTO

solo me estoy divirtiendo con este au ok ... me gusta mucho el humor xD así que quería agregar este capítulo

así que

... disfrutenlo? ¿Ojalá? xD

* Tengo la firme creencia de que cada encarnación de la trama de SV se debe a una encarnación de Airplane-bro que está jodiendo su historia.

* Tengo la firme creencia de que cada encarnación de la trama de SV se debe a una encarnación de Airplane-bro que está jodiendo su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hizo Luo Binghe después de sacarlo a él y a Shen Yuan del Abismo Sin Fin, fue encontrar un lugar adecuado para quedarse. Y obviamente, Shen Yuan no era un idiota. Había sacado a Luo Binghe del arco tal vez un poco demasiado pronto, si podía confiar en el vago resumen sobre cuánto tiempo había estado allí el chico realmente. Bueno, no podían culparlo por no estar seguro, el ciclo de día y noche allí era uh raro, y ciertamente, si uno estaba allí, había mejores cosas que hacer que contar horas.

Aunque considerando el hecho de que Airplane había escrito todo el arco del abismo un poco torpe, Shen Yuan ni siquiera estaba seguro de cuánto de esta rareza estaba realmente planeada. Honestamente, todo probablemente fue causado por alguna mierda que el autor había agregado en alguna parte y se olvidó de corregir. ¡Quién incluso describió la mitad de un arco simplemente diciendo que el protagonista sufría aquí y allá! ¡Estúpido autor!

En cualquier caso, mirando al joven a su lado, Shen Yuan estaba realmente seguro de que no podría haber estado allí durante tanto tiempo. Los ojos de Luo Binghe brillaban, casi brillaban cada vez que lo miraban.

Maldita sea, ¡qué adorable loto blanco!

¡Tan lindo! ¡Tan precioso! ¡Gracias a Dios que lo había sacado de allí, antes de que el pobre niño se convirtiera en una bestia encantadora! ¡Ja! Si no se viera como un bicho raro, a Shen Yuan le encantaría darse una palmadita en el hombro. ¡Un trabajo bien hecho!

Mientras tanto, Luo Binghe simplemente le dio otra mirada, antes de asentir para sí mismo.

"Es posible que también tengamos que encontrar ropa adecuada para Shizun", la suave voz del joven sacó a Shen Yuan de su meditación. Mirándose a sí mismo, podría ... vagamente estar de acuerdo.

Every Binghe/ge deserves a Happy Ending [buy one SY, get one free] by ShireyakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora