Hijo De Perra.

24 6 0
                                    


3:45 a.m. Desde hoy queda estipulado en esta casa que tú, ya no tienes voz ni voto. Sino tienes nada bueno que decir de tu hermano, no hables...
Creo que desde hoy callaré todo lo que él me hace, porque el, no me hace nada bueno.
Hoy como todas las madrugadas hubo movimiento en la sala, la sala es el cuarto de mi hermana y mío, y el por la madrugada sale del cuarto a tocarme, hoy solo toqueteó mis pechos, pero... ¡Es un maldito cerdo y enfermo!, ¿Qué tipo de hermano le hace eso a su hermana?. Cuando era pequeña y veía hermanos, veía que el hermano mayor siempre cuidaba de los pequeños, pero claro lamentablemente ese no fue mi caso, no tengo un hermano que me cuide ni me proteja de cosas malas o personas malas, porque él es el malo y la maldad.
Tengo 15 años y mi hermana menor tiene 10 años, el tiene 18 años, y cómo todo parasitó sigue estorbando y haciendo daño y quizás no le debo decir así, porque hasta un parasitó hace más que el. Hace un año papá falleció en un accidente, así que mamá tiene que jugar ambos papeles; el del padre y el de la madre, para ella aún es doloroso lo qué pasó aún no se recupera, bueno creo que aún nadie se recupera, ella es muy buena, es una mujer muy dócil y flexible, dispuesta a ayudar a todo aquel que la necesite, pero... a veces ser tan bueno puede ser tan malo.

Hijo De Perra. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora