Hijo De Perra.

11 1 0
                                    

Capitulo 7

Octavio y Ángeles, salieron de la preparatoria para ir por sus hermanos a la escuela.

Octavio: Oye, ¿Todo bien en casa?
Ángeles: ¿Por qué la pregunta?
Octavio: Bueno, es que desde hace un días te llevas a Sol a la pizzería, y pues se me hace raro, porque a ti no te gusta que esté allí porque es avenida y la pueden atropellar.
Ángeles: Oh ya, jajaja pues mamá no la puede cuidar por la tarde, y yo no quiero que este sola con...
Octavio: ¿Con quién? ¿Tú madre ya está saliendo con alguien?
Ángeles: No, no con nadie, ella aún no supera lo de papá, y es que no me gusta que ella esté sola, solo es eso.
Octavio: Pero, ¿Por qué tu madre trabaja doble turno? ¿Tu hermano ya no trabaja?
Ángeles: Si, si trabaja, pero pues es una forma en la que ella se distrae y no piensa tanto.
Octavio: Bueno, igual si quieres podemos dejar a Sol en la casa con mi mamá y hermanos, a ella le gustará.
Ángeles: ¿En serio?
Octavio: Si, bueno si tu no le ves ningún inconveniente.
Ángeles: No, claro que no te lo agradezco, si quieres le pago, pero que se quede con ella saliendo de la escuela.
Octavio: Tranqila Ángeles, por ella está bien que Sol se quede, y no ocupas pagarnos, recuerda que estamos para ayudarnos, y contarnos todo.

-Se abrazaron.

Me siento mal con Octavio, el siempre está conmigo en todo, y yo le miento, no le digo la verdad. Antes de que papá falleciera mi familia estaba equilibrada y todos nos amábamos, éramos una familia, pero desde que papá se fue todo cambió, mamá se deprimió, tuvo que conseguir trabajo, mi hermano se perdió, y de reemplazo regresó un moustro, mi hermana pequeña no hablo los primeros 6 meses, después poco a poco empezó hablar. No puedo decir nada de lo que he vivido los últimos meses, ni lo que a pasado en casa, porque se nos caería la buena reputación que tiene la familia, es estupido, pero no quiero que vean a mi mamá como la mujer que no puede sola con sus hijos, porque ella si puede, a podido este año y yo se que todo mejorará, solo estamos pasando un amargo momento. A parte si lo vemos por el lado amable yo no sufro tanto, como otras personas, así que no esta mal.

Hijo De Perra. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora