22.- El final de todo.

229 6 0
                                    


 Esto es un resumen algo inventado gente. nunca le había dado mucha atención a enta cosa desde hace un buen tiempo entonces... no esperen mucho, lamento que el final tenga que ser un resumen y no un cosito bien bonito (ahora que escribo mejor que antes debería, pero tardaría demasiado, perdón.)


 Castiel había ido corriendo a la casa de Nathaniel para entregarle su cuaderno cuando oye un disturbio muy grande en el hogar. Él, como buen curioso, se asomó para ver que sucedía encontrandoce con una de las típicas peleas del día a día que mantenía el rubio con su padrastro (creo que era eso, no me acuerdo gente.), lo que la diferenciaba de aquellas peleas era la alteración de Nathaniel, esta vez había optado por defenderse, él no toleraría nunca más los abusos de su padrastro así que se acercó a él dispuesto a agredirlo, lo cuál, le salió mal, Nathaniel fue pateado mientras que Castiel sólo miraba, asustado, atónito, sin saber qué hacer.


 Mientras que Nathaniel gritaba y lloraba por los golpes que su padrastro no paraba de darle Amber y su madre temblaban desde lo lejos. La madre de Nath no pudo evitarlo y le gritó que parara, calló su boca y sólo pudo notar como su esposo la miraba con odio puro, él sólo corrió y se tiró encima de la mujer, Amber corrió para alejarse de ellos mientras gritaba con voz desgarradora, cojeaba pues temblaba como nunca, aquel hombre se había vuelto loco.


 Castiel al ver aquello se desesperó, no sabía qué hacer ¿entrar? ¿llamar a Nathaniel? ¿debería de ayudar? él sólo se alejó de la puerta muy lentamente para luego correr, montarse en su moto y no mirar atrás.

 Había llegado a su casa, se encontraba mareado, en otro mundo, miraba fijamente el techo con mucho remordimiento. Aquel chico malo no era más que un niño cobarde que, para proteger sus debilidades, se escondía tras la mascara de un hombre rudo y fuerte. Él necesitaba estar con alguien después de haber visto todo eso.

 Llamó a Demonio, pero no respondió, pensó en que debía de estar durmiendo, así que lo buscó pero no lo encontró en ninguna parte.


 Dos días después del suceso vio a Nathaniel otra vez en la escuela, iba a darle su cuaderno pero no pudo, recordar la impotencia que había en su voz, era horrible, sólo trago saliva y se alejó.

 Veía a Amber ya no como una Barbie engreída y ridícula si no como "una pequeña asustada" pues su reacción había sido esa, una chica con miedo que quiere escapar del dolor.


 Las semanas habían pasado y se veía cada vez menos a Nath en el intituto, cada que venía estaba muy distraído, parecía triste y decaído. Sucrette intentaba animarlo, pero era prácticamente imposible, Armin quizo hablarle sobre el tema pero... él sólo declinó agresivamente, ni unas disculpas después del grito.


 Castiel, después de un tiempo descubrió que a su pequeño perro, demonio, lo había arrollado un auto, mientras que él fue a tontear su perro se había quedado fuera y, intentando perseguirlo, un carro le dio. Castiel estaba destrozado, no paraba de fumar, se peleaba con mucha más constancia, se había vuelto un completo antisocial, no le importaba nada ni nadie, sólo los hería a todos.


 Y cuando se dijo que a todos es a todos, pues Lysandro fue víctima del enfado de Castiel también, desde groserías hasta llegar al punto de llamarlo "huerfono asqueroso". Lysandro se negó a seguir lidiando con el comportamiento hostil de Castiel, le gritó casi lo golpeaba, pero se contuvo. Todos estaban en su contra, sólo le quedaba una persona y, no estaba tan seguro de que lo fuese a ayudar.


 Fue a la casa de Nathaniel, tocó la puerta y apareció Amber, quien después de una charla común lo dejo pasar, fue directamente a la habitación del rubio pero, no oía nada. Tocó la puerta de la habitación pero, como no hubo respuesta, sólo entró. Se encontró a Nath durmiendo, lo movió un poco pero no respondía, debía de estar molesto. Le hablo sobre sus sentimientos hacia él, sobre que se sentía atascado y que no podía más, que lo único que lo mantenía en pie era él, volteo a verlo y aún nada, lo movio enfadado y en eso se percato de que Nath, tenía espuma en la boca y, no solo eso, sino que también un frasco de pastillas totalmente vacío. Lo llamaba totalmente espantado pero Nath no respondía.

 Gritó por ayuda y Amber llegó, al ver el estado de su hermano llamó una ambulancia urgentemente. Se habían llevado a Nathaniel, Castiel incluso llego a rezar para que su amor sanara pero, semanas después del incidente, se confirmó la muerte de Nath, todos estaban sorprendidos, melancólicos y muy confundidos ¿como alguien como él pudo acabar así? rumores empezaron a salir, algunos incluso de personas muy cercanas al difunto y cabe aclarar, que ninguno de esos rumores eran buenos.


 Tenía tantos problemas que llegó a un punto de vacío, donde nada le importaba, nadie.


 Todo lo que amaba se había ido, sus padres lo mucho que llegaron a hacer era darle una corta charla y... darle un remplazo para Demonio.

 Fue tan insultante que les gritó para ir a su cuarto y no salir de allí. No salía, no iba al instituto y cada que iba, no hacía más que oír música. Estaba en su punto de quiebre, ya nada lo ayudaría, ya nadie lo salvaría, ya nada será lo mismo.

 Castiel sólo tomó una desición, una que lo cambiaría todo. Castiel fue por el armo que su padre utilizaba, la agarró, la puso en su cabeza y pego un grito desgarrador, sus cuerdas vocales debieron de partirse en dos ¿pero ahora a quien le importaba? si ya había apretado el gatillo.



 Sip-

 Esperaron años para el final de esta cosa para enterarse que solo era una cosa re dramatica xd gente, me dolio tantico, antes que nada-


 Gracias por la larga espera, los adoro! gracias por los comentarios y el haber aguantado mis cosas cringe uwu besotes! gracias por los votos! los comentarios tan lindooos!! <3

 

 ¿Más historias geniales?

 Pasate por mi perfil principal: Honey_Any.

🎉 Has terminado de leer ||°Te odio pero te amo°||°Fanfic CDM yaoi°|| 🎉
||°Te odio pero te amo°||°Fanfic CDM yaoi°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora