21

278 14 7
                                    


 Pov Castiel


 Me encontraba durmiendo en la tranquilidad de mi sofá hasta que escuché el sonido de unos ladridos, me removí un poco para después abrir los ojos, levantarme con suma calma del sofá y luego dirigir mi mirada hacia la entrada, allí pude ver como Demonio le ladraba a la puerta sin control alguno, no le tomé importancia, me levanté y me acerque a él para calmarlo un poco. Al rato logré calmarlo, aun estaba algo exhausto así que decidí dormir un rato más.

 Me dirigía con algo de pereza a las escaleras, pasé al lado de los sillones en los que anteriormente estuve sentado y en uno de ellos logré ver mi morral... morral... ¡tarea! ¡había olvidado por completo el que debía de realizar una tarea de matemáticas! corrí velozmente hacia donde se encontraba mi morral, lo agarré, lo abrí y busqué sin cesar el cuaderno que necesitaba pero en su lugar encontré algo parecido, el cuaderno de Nathaniel. Sorpresa, sorpresa era la única palabra que se me venía a la mente para expresar lo que estaba sintiendo... no, muy posiblemente sea temor, seamos sinceros, llevo ya mucho tiempo tratando de evadir todo tema relacionado con él ¡me exaspera el pensar que haremos contacto por esta tontería! y... sueno como un idiota. Observé el cuaderno detenidamente, era tonto lo que pensaba, soy solamente un dramático, al fin y al cabo no es para tanto, es solamente entregarle su cuaderno ¿debería de dárselo ahora? o ¿quedármelo y entregarlo mañana? no, la tarea es para mañana ¿como demonios se la daré mañana? entonces... solo debo de dársela hoy, este día, justo a esta hora, justo en este minuto, en este segundo... en este instante. Mire el cuaderno una vez más, inhalé hondo y exhalé, miré la puerta y con temblores en las piernas como si de una gelatina se tratase caminé hasta la puerta, la abrí lentamente pues no tenía tanta prisa, por supuesto que no la tenía, Demonio me veía extrañado, solo me veía cerrar la puerta lentamente, caminé algo apresurado hasta donde había dejado mi motocicleta, había olvidado meterla en el garaje, si sigo así podrían robarla algún día.

 Me monté en la moto y la encendí, mi respiración era incontrolable, me dolían las fosas nasales por el frío de la noche.

 Arranqué y fui directo a su hogar, estoy temblando por tres razones, nervios, temor y frío.

 Ya me encontraba cerca de su hogar, mi corazón no paraba de latir, sentía que se saldría de mi pecho en algún momento.

 Ya estaba al frente de su hogar, su gran hogar, estaba temblando, no me atrevía a dar un paso, ni siquiera me e bajado de la motocicleta, veía el lugar, solo eso hacía, mirar. Me bajé de la moto y me dirigí a paso lento hasta su puerta principal, hubiera tocado la puerta si no fuese por el hecho de que habían unos cuantos sonidos que me inquietaban, eran gritos y golpes provenientes de... adentro.


 Saludos... no tengo excusa ;w; pude escribir esta madre en solo un día cuando estaba de vacaciones... pero la flojera es horrible ;w; ya e conocido el liceo y es la cosa más horrible en todo el mundo, demasiada tarea, me agobio ;-;  ¡ya se está acabando el año! y feliz hallowen para todos uwu

No creo que estén viendo esta cosa a las once de la noche... no me voy a querer parar mañana jasjas xdxd recuerden que se les quiere uwu y le agradezco mucho a los lectores que me dejaron una que otra idea uwu a ustedes se les quiere también :3 ya veré que darles como recompensa ;:3 ¡mua! hasta pronto :D

||°Te odio pero te amo°||°Fanfic CDM yaoi°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora