12

469 25 32
                                    


 POV Amber

 Ya eran las 12 pm y aun no veia a mi hermano, lo busque por todos lados, bueno, en realidad en los lugares mas comunes como: La sala de delegados, la biblioteca y en el club de jardineria. Incluso pregunte por el, pero nadie tenia idea de donde esta, aunque... no le pregunte a ese chico peliblanco que se la pasa con castiel. Me acerque a el y lo toque del hombro, cuando volteo vi a un chico albino con mechas  negras, una vestimenta muy elegante, unos ojos bicolor, muy alto y muy palido.

-Hey ¿haz visto a nathaniel? el delegado principal, ya sabes.

 El se quedo callado unos segundos y luego nego con la cabeza, parecia nerviozo ¡eso significa que miente!

-Hey, no me mientas, sabes donde esta mi hermano ¿no es cierto? pero no me quieres decir-dije frunciendo el ceño con los brazos crusados-

-N-no, no se donde esta su hermano señorita-dijo un tanto nerviozo-

-Se que mientes- dije acercandome a el-

-Y-yo...

 Repentinamente aparecio Sucrette para "salvar el dia". Se acerco al albino y salto ensima de el abrazandolo, el alvino se sorprendio por el ataque repentino de la chica.

-Ejem, ejem, con permiso Amber-dijo mi nombre entre dientes, luego tomo la mano de el alvino, lo jalo y lo llevo a las escaleras-

-Estupida-dije susurrando con rabia-

 Preferi no perseguirlos y fui a por mis cosas ya que al ver mi reloj eran las 12 y 30. Al llegar a la entrada vi a mi madre dentro de la limosina, haciendome señas para que balla a su direccion, fui hacia donde estaba mi madre ella abrio la puerta de la limosina, entre y volvi a cerrar la puerta.

-¿Donde esta tu hermano?-dijo de una manera fria mientras se ponia labial en los labios-

-P-pues...-me quede callada unos segundos al no saber que responder-el... no estaba en el instituto-dije agachando la cabeza con tristeza al saber lo que le esperaba a nathaniel-

-¿¡Que el no estaba en donde!?-dijo mi madre a gritos volteando bruscamente la cabeza mirandome con enojo-¿¡como que no estaba en el instituto Amber!?-mi madre estaba alterada por la noticia-

-P-pues, lo busque por toda la escuela, pero no lo habia encontrado-dije avergonzada por lo poco que pude hacer-

-Demonios, ahora no tengo quien cargue mis bolsas-dijo enfadada- ah bueno, se lo pedire a las sirvientas-finalizo mientras seguia maquillandoce-igualmente... quien tendra problemas es el, no yo.

 Me sorprendio lo que habia dicho mi madre ¿de verdad solo para eso quieren a nath? ¿de verdad le tienen que tratar asi? ¿el estara bien? esas y mas preguntas se pasaban por mi mente, pobre nath, debe de estar sufiendo.

 POV de Castiel

 Nathaniel estaba completamente dormido, estaba muy cansado, y seguramente le dolia un monton la pierna ¿me pregunto porque la gente es asi? aunque la mejor pregunta seria ¿porque hago esto? ¿porque cada que sonrie mis mejillas se ponen de color carmesi,?¿porque cada que habla una gran tranquilidad llega a mi? esas y muchas mas preguntas llegan a mi cabeza. ¿desde cuando nathaniel esta dormido? se preguntaran ustedes, pues despues de la pesadilla que tubo nathaniel nos dimos un abrazo por tanto tiempo que creo que se quedo dormido, bueno no lo culpo, tardamos demasiado tiempo asi... ¡demonios esto es muy vergonsozo! esto ya no es normal, no puedo dejar de sentirme de esta forma por el, siento una rara punsada en el estomago cada que estoy con el, el corazon me late como loco mientras el calor se apodera de mis mejillas, me fijo en cada uno de sus detalles fisicos desde sus hermosos labios hasta sus bellos ojos color miel, esos ojos, esos ojos que parecen oro cubierto de miel... demonios no puede ser... no, castiel tu no eres... gay... demonios ya ni en mi mente puedo estar bien, ya no lo negare mas, ¡si! me gusta nathaniel, lo amo, dios al fin pude liberarme de esa tencion, aunque... ¿como demonios le dire que me gusta? ¿como le voy a decir a una persona que supuestamente secuestre que me gusta? bueno vida te encanta verme arder ¿no?

-Arg-gruñi enfadado por esta tonteria, demonios, ahora si que me meti en problemas emocionales-

 ¡¡Hola!! o por deos al fin actualice :D despues de 84 años lo hice y no es tan corto coo los que siempre hacia :'D ahora si llego la pachanga >:3 les quiero recomendar un anime que salio este 2018 se llama: Satsuriku no tenshi. Este anime es para los amantes del terror y el suspenso mientras tanto solo hay 6 capitulos y yo ya voy por el cap numero 5 :'D pero wenoh... ah y si lo llegan a ver diganme quien es su favorito, ahorita el mio es Eddie no me maten :'v wenoh fujoshis y fundashis me despido bye bye 0w0.

||°Te odio pero te amo°||°Fanfic CDM yaoi°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora