MI PERDON NO VASTA.

4 1 0
                                    

Te amo mas que un simple te amo.

Darla, cariño. La noche de hoy se ha llenado de estrellas, todas ellas brillan para ti. Todas tienen tu cara, todas pelean ser recordadas por ti, todo el universo pide a gritos tu nombre, y yo grito por tu amor.

Desde esta colina la ciudad se ve un poco menos espesa, el cielo estrellado brilla con mas intensidad, ojala pudieras verlo tu también. Un día te traeré y te besare tanto que tus labios dolerán. Seremos uno como la luna y el sol, así, tu y yo estaremos unidos para la eternidad, bajo los ojos vigilantes de las estrellas.
No se si te dije alguna vez que no solamente me encantan las estrellas y todo lo del universo, si no que también me gusta mucho el mar, es tan profundo y lleno de silencio que el solo verlo me provoca tanta melancolía, me duele el alma, se que el mar guarda tantos secretos y tanto dolor, es tan bello por fuera, pero por dentro esta lleno de oscuridad y silencio.
Es un mundo lleno de vacío, uno que no se puede llenar ni con mil peces dentro, uno que alimenta la soledad de quienes lo entienden. Tu no eres como el cielo o como el mar, tu eres como un girasol, siempre llena de luz, persiguiéndola para no quedarte en la oscuridad, y no tener que vivir lo que es eso, es que tu eres el espejo que refleja la luz dentro de mi, fuiste tu con quien conocí el amor y todas esas ridículas cosas que hacen los enamorados. No se si agradecerte o culparte, por que ahora conoces lo profundo de mi ser, vivo con el miedo de que te puedas asustar y decidas marcharte. Dime que la oscuridad no te parece dolorosa, dime que es normal que viva con tanto miedo a que veas lo que verdaderamente soy.



EL REFUGIO DE LAS LUCIÉRNAGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora