- ¡Tío! ¿Pero qué te pasa?
Dios, Luzu no paraba de preguntarle que rayos le había pasado a Guille, pero no contestaba, sólo seguía llorando.
Él es fuerte, y lo sabe, pero esto ya estaba llegando a su límite. Lleva mucho tiempo detrás de Samuel... Pero que va, él seguía despreciándole. Como odiaba eso... ¿Sabéis lo que es amar a alguien que te hace bullying? Es lo peor que te puede pasar.
- Guille... Déjame ayudarte... - Guille negó lentamente. - Por favor... Somos ami... Mejores amigos.
En respuesta simplemente le abrazó, y claro, Luzu con mucho gusto le correspondió, pero joder, su preocupación estaba aumentando a cada segundo que pasaba. No era normal ver a Guille llorando de esa manera, y a Luzu le dolía, le partía el corazón verle sufrir.
Aunque... Ellos no sabían que desde lejos les observaba un apenado chico. Este chico que era protagonista en la historia del desamoa en el tierno corazón de Guille.
(...)
Alex caminaba refunfuñando por los pasillos, es la quinta vez que le esconden la mochila en esta semana.
- Me cago en todo, chaval... - Susurraba con rabia en su tono de voz.
- ¿Buscabas esto...?
- Eres un cabrón... - Cheeto rió ante el insulto de Alex. - Dámela.
- ¿El qué? ¿Esto? - Alex le dedicó una mirada de odio. El solo le sonrió de lado. - Cógela.
Cheeto alzó el brazo todo lo que pudo, y así quedando la mochila fuera del alcanze del menor. No es que Alex fuera muy bajito... Pero Cheeto le llevaba una cabeza, por lo menos.
Alex se puso de puntillas y dió un pequeño salto para intentar cogerla. Cheeto aguantó la risa ante su intento fallido. El menor se cruzó de brazos y le miró con rabia.
- Te la doy si... - Cheeto hizo una pequeña pausa y se acercó al rostro de Alex. - Me das un beso.
Alex abrió mucho los ojos sorprendido. ¿¡Qué tipo de broma es esa!? Su rostro se tiño de un color carmín y Cheeto seguía observandole con aires de arrogante.
- ¿Es que no la quieres?
- ¡Estás loco! - Volvió a su postura anterior y comenzó a reírse.
- ¡Eh! ¿¡Pero qué pasa contigo!? - Cheeto miró con odio a Luzu, que se acercaba casi corriendo a ellos dos, que por cierto, Guille estaba oculto tras él. - Dale la jodida mochila, tío.
El mayor solo suspiró y terminó por dársela de mala gana. Se dió la vuelta y se fue a su clase correspondiente suspirando.
- G-gracias... - Alex seguía con la mirada a Cheeto, y Luzu le miraba extrañado.
- Tío, ¿Qué te pasa? - Alex se estremeció al notar que Luzu le habló.
- N-no lo sé...
(...)
Guille iba a su clase de Matemáticas Avanzadas, hundido en su pensamientos. Pero sobretodo, sin percatarse de que un chico le seguía.
- Voy a llegar tarde... - susurró aumentando la velocidad de sus pasos.
Pero cuándo estaba apunto de llegar, un brazo le impidió moverse.
- No tan rápido... - Guille se tensó al escuchar las palabras de Samuel cerca suyo. - Tú y yo tenemos que hablar.
*-*-*-*-*-*-*
Bueno, y hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué os ha parecido? No está tan mal... Y por cierto... Se acerca el wigetta 7u7
¿Vegetta rudo o Vegetta tierno? :3
Hacedme saber que os a gustado VOTANDO y COMENTANDO :D
Buen día Dioses y Diosas :3
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Cancelada) [Rubelangel, Wigetta, Cheelexby, Lutaxx] | #Wattys2015
Romance"Bienvenidos al instituto West Ranch" Eso se leía en un cartel delante de aquella cárcel del infierno. O al menos así le llamaban ellos. Hay personas que hacen daño a otras... Y esas otras... No se dan cuenta. Y cuando se den cuenta, será de la peor...