Capítulo 4: No es normal

1.6K 151 48
                                    

- No puedo dormir.

Alex estaba muy preocupado por su nuevo amigo, no le pudo ver desde que aquel estúpido chico se lo llevó, y sin embargo no pudo hacer nada para impedirlo. Sentía impotencia. Impotencia de no haber podido hacer nada, sólo por ser tan vulnerable. Nadie le respetaba, y estaba comenzando a ponerse bastatante mal por eso.

(...)

Rubius observaba a la nada, pensando en qué rayos había pasado hoy. ¿Por qué se sintió así? No puede sentir lástima por nadie. Ni mucho menos por un pringao como ese.

Desde luego que no. No es normal. Seguro que si Samuel o Frank se llegan a enterar... Se la carga.

A ver, no entendáis otra cosa, a él le dan igual las opiniones de otras personas, lo malo sería que le dejaran de lado por esta estupidez.

No lo hiba a consentir.

(...)

¿Por qué aquel chico no le hizo nada? No penséis mal, como que mejor si no le hace absolutamente nada... Pero le resultaba bastante extraño que un bastardo como ese le haya llevado a un baño con el principal fin de molerle a golpes y después monte un pollo para nada.

Realmente extraño, aunque... ¿De qué se podía quejar?

(...)

- Mangel, ¿Estás bien?

- ¿Eh? S-sí, claro...

A Alex le caía bien Mangel, pero a veces tanto misterio en él... Le molestaba. Siempre estaba callado, y no sabía nada de lo que hacía... Excepto que era muy bueno a los videojuegos.

Caminaban relajados y en silencio por las calles, sin ningún tipo de preocupación... A no ser...

- Mangel, ¿Qué pasó ayer entre Rubius y tú?

El sólo suspiró, y se encogió de hombros.

- No tengo ni idea.

¿Qué? No lo entendía. ¿Está diciendo que no pasó nada?

- No te entiendo... ¿No te hizo nada?

- Exacto.

- ¿Montó un escándalo solo por eso?

- Eso... Parece. La verdad, no lo entiendo muy bien.

Alex hizo una mueca. Aunque su rostro cambió cuando vió a sus amigos en la puerta del instituto esperándoles.

- ¿Que tal? - Willy sonrió, y eso hizo que sus mejillas achinaran más sus ojos. Ese gesto era muy adorable.

Alex abrazó a sus amigos, en modo de saludo. Entraron al edificio, no sin antes cruzarse con aquellos cuatro chicos que ocupaban su mente estos últimos días. Alex miró mal a Abraham, y este respondió con un guiño de ojo, Alex molesto le mostró el dedo del medio.

- Imbécil... - Luzu rió ante el comentario de su amigo.

- Tranquilo Alex... - Willy intentó relajar a Alex. Mangel sólo los seguía en silencio.

(...)

- ¡Por fín! El profesor Germán es un pesado... - Luzu río y Willy frunció el ceño - ¿¡Qué!?

- ¡Nada, nada! Aunque... La verdad a mí no me cae tan mal... A mí el que me cae mal es el profesor Álvaro. - Mangel les miró extrañado.

Por mucho más que se quejaran de los profesores, no los hiban a cambiar. Así que... No servía de mucho.

(...)

Samuel miraba serio a las personas que pasaban, en busca de sus amigos. Notaba a Cheeto bastante raro estos días... Temía que se volviera a obsesionar.

Cuando Cheeto se obsesionaba, todo cambiaba. Puede hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Tiene suerte de caerle bien.

- ¡Eh, Vegetta! - Llamó Frank. - Tengo malas noticias...

+*+*+*+*+*+*+*

Buenas Dioses y Diosas :)

Nuevo cap :D

He decidido cambiar el género a Multiship, pero habrá más Rubelangel más que ninguno. A no ser que qierais

Vulnerable (Cancelada) [Rubelangel, Wigetta, Cheelexby, Lutaxx] | #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora