Capítulo 7: Compañero

1.5K 162 54
                                    

- ¿Quién será? Es que le reviento... - Corrió por las escaleras hasta llegar a la puerta de entrada y salida.

Giró el pomo de esta y se sorprendió al ver quien era.

- ¡Hola! - Sonrió y entró a la casa de Alex como si de la suya se tratase. - Que bonita es tu casa.
- ¿¡Qué haces aquí, Cheeto!? - Cheeto giró y le miró confuso.
- Habrá que empezar el trabajo, ¿No? - Alex se quedó perplejo.
- N-no... A ver, a eso no me refiero... ¿¡Cómo sabes donde vivo!? - Cheeto se llevó un dedo a los labios en señal de silencio.
- No quieras saber cosas de las que te arrepientas...
- ¿Pero qué dices tío?
- Calla y vamos a hacer el trabajo.

Alex subió a su cuarto seguido de Cheeto, que silvaba alegre observando las fotos que estaban colgadas en las paredes.

- ¿Eres tú de pequeño? - Preguntó curioso.
- ¿Eh? S-sí...
- Eras muy tierno.
- G-gracias... Supongo...

Entraron a la habitación. Alex puso una silla al lado de la suya, que estaba en su mesa de estudios. Ambos se sentaron en su silla correspondiente. Cheeto suspiró y se echó hacia atrás en su silla.

- Comenzemos.

(...)

- Así que creo que si la ponemos de esta manera... ¿Me estás escuchando, Cheeto? - Cheeto bloqueó el móvil rápidamente y asintió.
- ¡Claro que sí! - Alex suspiró con fuerza pasando las manos por su rostro.
- Al menos puedes finjir que me escuchas...
- Perdóname... - Dijo sonriendo y acariciando parte de la pierna de Alex. Este se sonrojó violentamente.
- E-Eh... Cheeto... - Cheeto se acercó a su rostro.
- Dime. - Alex se alejó un poco bastante sonrojado.
- Creo... Que hemos terminado por hoy... - Cheeto hizo una mueca y se levantó de la silla.
- Ya... Claro, bueno, nos vemos mañana, Alex. - Salió por la puerta rápidamente y en unos minutos se escuchó como se abría y cerraba la puerta de entrada.

Alex posó su mano en el pecho notando su acelerado corazón, ¿Qué estaba pasando?

- ¿Alex? - Alex se volteó y vió a su madre preocupada mirándole.
- ¿Q-qué pasa, mamá? - Ella sonrió y se sentó a su lado.
- ¿Puedes contarme por qué tu amigo a salido tan enfadado de aquí? - Alex se sorprendió.
- ¿Enfadado? - Alex estaba confuso, ¿Por qué iba a estar enfadado? Que él sepa no había pasado nada... Tal vez...
- ¿No quieres contármelo?
- Si es que ni yo lo sé mamá. No sé ni que me pasa a mí.

(...)

Mangel no soportaba la tensión que había entre Rubén y él, bueno, al menos eso pensaba, porque para Rubén todo era perfecto. No sabía por qué, pero cuando estaba con Mangel, todos sus sentimientos destructivos se iban, y solo sentía que quería protegerle.

Sí, es raro, ¿Rubén protegiendo a alguien? ¿Dónde se a visto eso? Sobretodo a alguien que conoció apenas hace una semana. Pero sin embargo, toda esta semana no ha podido quitarle el ojo de encima. Cuando están haciendo el trabajo a lo único que le presta atención es a esos bonitos ojos negros que tiene, esos ojos... Que te pueden abducir por completo.

Dios mío Rubén, ¿Por qué es tan difícil admitir que te gusta? Sé que no crees en el amor a primera vista, ¡Que mierda! No crees en ningún tipo de amor, pero esto se está volviendo muy raro, y te está cambiando. ¿Deberías alejarte o... Dejar que alguien te cambie?

- Mangel... - Le dió un leve toque con el dedo índice en la mejilla. Este sólo se sonrojó.
- D-dime. - Tartamudeó. Rubén adora cuando tartamudea, le parece muy tierno... ¿¡Qué!?
- Eh... Me gustan tus ojos... - Mangel se sonrojó violentamente.
- G-gracias... Y-yo... Bueno... Te lo agradezco... A mí también m-me gustan los... Tuyos... - Y a duras penas pudo terminar su cumplido. Rubén sonrió, y posó suavemente su mano en una de sus mejillas y acarició con su dedo pulgar su labio inferior.
- Tienes unos labios tan suaves... - Ambos se acercaron lentamente, y cuando estaban apróximadamente a 3 o 4 centímetros de distancia, Rubén se detubo, y observó la expresión de Mangel, cerraba los ojos y en sus mejillas había un sonrojo bastante notable. A Rubén esa imagen le pareció totalmente irresistible, y no dudó en unir los labios con los de su... Compañero.

*______________*______________*

Hola dioses y diosas :3
Bueno, hoy me dió sobrecarga de Cheelexby gracias a mi querida amiga Sele. Que es dios xD.
Así que decidí terminar aquel capítulo que empecé ayer, dadme vuestra opinión, ¿Voy demasiado rápido? Es que no sé si me he pasado. :P
Os agradezco tanto vuestros comentarios y apoyos diarios... En serio, sois lo mejor.
Ah, y ahora me he apuntado a un baile que se llama shuffle y otro que se llama jumpstyle, y voy a estar como más ocupada y tal... Pero no os preocupéis, actualizaré seguidamente.

Bye!!

Satur🌚

Vulnerable (Cancelada) [Rubelangel, Wigetta, Cheelexby, Lutaxx] | #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora