"No lo sientas, ese es tu fallo"
- ¿A qué mierda se refiere? Maldito barbudo andaluz... - Maldijo en voz alta, ese chico le había marcado tanto, que no sabía si le odiaba o le quería... Bueno, querer, querer... ¡Dios! Todo esto se está volviendo muy complicado, Alex está muy confuso y no sabe que hacer.
Es que... Por una parte le odia lo más grande, ¡Le robó todo! Por otra parte cree que está empezando a desarrollar sentimientos hacia él, porque también le robó el corazón... Esto de enamorarse es muy difícil.
Hundido en sus pensamientos, caminaba a paso lento por los pasillos. Pensando las razones de sus dudas. ¿Acaso le amaba? ¿Le odiaba? ¿Estaba enamorado de él? Lo peor de todo, es que si diera la casualidad, de que sí le gustase, no tendría ninguna oportunidad.
Sólo míralo, es todo lo que cualquiera desearía ser. Guapo, alto, bonitos ojos, apuesto... Dios, definitivamente no tendría ninguna oportunidad, ni la más mínima. Esto es peor que cuando te quedas atascado en una misión de Pókemon, no sabes como pasar.
Y hablando del rey de Roma, Cheeto se iba acercando a él a gran velocidad.
(...)
- ¿Me puedes dejar en paz de una vez?
- Sabes que no lo haré, Borja.
- No me llames Borja.
- Oh, está bien, Señor Luzuriaga.
- Vete a la mierda, Frank.Fran le cogió del brazo con fuerza a Luzu, haciendo que dé media vuelta. Fran aprovechó la ocasión, y le estampó contra la pared, encarcelándolo entre sus brazos, dejándole sin ninguna vía de escape, y tan solo unos centímetros de distancia. Sus cuerpos se rozaban, provocando tensión en el ambiente.
- Sabes que me vengaré de tí, ¿Verdad?
- ¿Sabes que no? Ahora, quita de en medio.Frank se estaba enfadando, apretaba con mucha fuerza la mandíbula, se rostro se estaba enrojeciendo de la furia y en sus ojos se reflejaba la rabia acumulada. Luzu, asustado, enmudeció, sabiendo que si diría algo, solo empeoraría las cosas. El comprende que le expulsaron por su culpa... Pero, ¡Nadie se va a meter con sus amigos! Al final, Frank se decidió por hablar.
- Dios... No sabes cuanto te odio.
- Y-yo...
- ¿A caso sabes lo que he tenido que pasar por culpa de la expulsión? ¡¿A caso lo sabes?!
- Frank... Yo...
- ¡¿Sabes cuánto me duele saber que cada día decepciono más a mi padre?! ¡¿Sabes lo que se siente al saber que tu padre te desprecie?! ¡¿Que te trate cómo si fueras escoria?
- L-Lo siento...
- ¡Es que no tienes ni idea! ¡No sabes nada! - La gente se paraba a observar a Frank, sus gritos... Llamaban un poco la atención.Miradas de temor, de risa, de preocupación se acumulaban en aquel pasillo tan mencionado. En ese momento Luzu se sentía realmente vulnerable a Frank.
- ¡Frank! ¡Frank, tío, relájate! - Cheeto consiguió pasar entre la gente curiosa y cogió a Frank de los brazos, separándole de un atónito y confundido Luzu. - Será mejor que te separes de Frank, si aprecias tu vida.
Luzu se apolló en la pared, resbalándose por ella hasta quedar sentado en el suelo, ¿Qué acababa de pasar?
(...)
Hola xD
Dioses, lo he cortado aquí porque necesito preguntaros algo.
¿Alguien quiere salir en la nove? Sí, se que si hay mucha gente va a quedar un poco mal, pero claro, solo podré seleccionar a algunas personas. Según la personalidad y cosas que os definan, os podré ajustar o no a la novela. Así que si queréis salir, ponedme en los comentarios:
Nombre
Manera de vestir
Personalidad
Gustos
Características
Afición (preferiblemente solo una)Ejemplo:
Nombre: Malena, pero prefiero que me digan Satur.
Manera de vestir: Bueno, mi manera de vestir siempre a sido un poco diferente a los demás, camisetas bastante anchas ya sean de anime, manga o algún videojuego, y siempre llevo vaqueros.
Personalidad: Mi personalidad... Pues digamos que no siempre me importa una mierda lo que me digan los demás, en el fondo soy bastante sensible y encajo mal las críticas. Parezco social, pero siempre me cuesta dar un paso hacia delante en una relación, ya sea amorosa o amistosa. Soy cabezota, me cuesta mucho admitir que me he equivocado y siempre me aferro a mis ideas.
Gustos: Amo el Heavy Metal, de verdad, no sabeis cuanto me gustaría conocer a Iron Maiden T-T. Me gusta mucho bailar shuffle, y alguna que otra vez jumpstyle, se hace lo que se puede. ¡Y como no añadir a mis gusto escribir! Dios, me encanta escribir, porque siento que son como mi imaginación expresada en papel... No lo puedo explicar, es algo bastante bonito.
Características (opcional, yo no voy a poner)
Afición: mi afición, Dios, no sé. Supongo que ver YouTube... Pero eso es muy simple... Oh, puede ser el surf, o tal vez jugar a videojuegos, las dos cosas.Bueno, obviamente lo podéis hacer mucho más corto, yo solo lo he hecho bastante extenso para que lo entendáis.
¡Espero vuestros comentarios! ¡Mientras antes los pongáis antes actualizo!
Nos vemos :3
Ay Dioh Míoh
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Cancelada) [Rubelangel, Wigetta, Cheelexby, Lutaxx] | #Wattys2015
Romance"Bienvenidos al instituto West Ranch" Eso se leía en un cartel delante de aquella cárcel del infierno. O al menos así le llamaban ellos. Hay personas que hacen daño a otras... Y esas otras... No se dan cuenta. Y cuando se den cuenta, será de la peor...