Prólogo

2.4K 185 135
                                    

Advertencia antes de leer:

1- Zayn pasivo ( como siempre en mis fics) y usa ropa de mujer, si no les gusta adiós

2- En algún momento contiene M-Preg

3- Relaciones homosexuales

4- Daddy Kink y contenido Sexual

Eso

Disfruten

Liam bajo en los perfiles de los chicos de aquella página, los cuales  ninguno llamaba su atención, aquella página muy conocida por todas las personas que practicaban el Daddy Kink, él estaba en los perfiles de todos los Babys, más específicamente en los chicos.

Llevaba un año sin algún baby, no había buscado uno simplemente por su trabajo, por lo que ahora, a pesar de haber dicho que no quería, estaba en aquella página buscando algo de diversión.

A medida que bajaba por los perfiles ninguno llamaba su atención, todos parecían insuficientes para él, pero se detuvo al ver el perfil de un chico que llamo toda su atención.

BabyZee🌺🙊🙈

La foto de perfil de aquel pequeño chico fue lo que le atrajo más, aquella carita adorable, sus ojos mieles con dos pestañas largas, labios rosados formados en un pequeño puchero, su cabello oscuro.

Todo.

Todo era malditamente perfecto.

Observó la opción de mandar mensajes unos cortos segundos, antes de oprimirla,  acomodándose sobre su cama, observando fijamente la pantalla de  su teléfono, escribiendo lentamente el mensaje.

Daddy.L.P:

Hola bebé

El mensaje de respuesta tardó un poco en llegar, tiempo en que Liam hecho un vistazo a las fotos del moreno, poniéndose cada vez más ansioso por la respuesta de ese pequeño.

Dejo aun lado su teléfono cuando no obtuvo una respuesta, se levantó de la cama y camino hacia el baño, quitando su ropa, tenía que tomar una ducha y dormir, sabía que mañana debía trabajar desde muy temprano, y se sentía tonto al distraerse con aquellas cosas.

Cuando se hubo dado una ducha tibia, salió del baño sacando su cabello con una de las toallas, mientras una pequeña luz parpadeante llamaba su atención desde su cama.

Tomo el aparato con cuidado, observando la notificación en la pantalla de bloqueo, antes de desbloquear este con su huella, sonriendo ladino ante el mensaje que pudo observar ahí.

BabyZee 🌺🙊🙈

Hola Daddy 🙊

****

Hi

Está fic está en prueba y ustedes son los conejillos de indias que deben elegir si se sigue o no

Un besito

Los amo !

Ziam-Love-

The Baby Boy (Ziam)© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora