Zayn estaba muy nervioso, hace unos días en la aplicación, habia aparecido un anuncio sobre el evento de ese año, las reglas eran simples.
Un Daddy o Mommy debía mandar la invitación al Baby elegido, junto a alguna prenda o accesorio que el baby deberá usar para ser reconocido.
Zayn aún no recibía algo, y eso lo hizo sentir mal, quizás el Daddy con el que llevaba ese último mes hablando, no quería conocerlo en persona, y eso lo hacía sentir algo triste
Ese día en especial estaba recostado en su sofá, era su día libre, y solo quería dormir, había saludado al castaño esa mañana, pero no había vuelto a hablarle, sabía que el mayor estaría trabajando, y cuando el mayor podía le respondía.
No le menciono sobre el evento, no quiso, sentía que era una forma patética de rogarle para verse.
Daddy.L.P:
Hey pequeño, Buenos días,
Hoy salí más temprano de lo normal, tuve que hacer un par de cosas
BabyZee🌺🙊🙈:
Esta bien, Daddy, yo hoy estoy en mi casita
Daddy.L.P:
Eso es muy bueno, bebé
¿Tuviste una bonita noche?
BabyZee🌺🙊🙈:
Muy bonita, si
Soñé muchas cosas bonitas
Daddy.L.P:
Me alegra mucho, bebé
Desearia poder seguir hablando contigo
Pero debo volver al trabajo
BabyZee🌺🙊🙈:
Entiendo Daddy :c
Hablamos después 👉🏼👈🏻
Zayn suspiró, se acomodó en el sofá, tomando la manta para cubrirse con esta, encendió la televisión, terminando por colocar una película, y poco después se durmió.Durmió un largo rato, aferrado a la almohada, hasta que ya pasaba la hora de almorzar, así que se dispuso a ir a la cocina, para ver qué podía cocinar.
Hizo un poco de pastas con albóndigas que tenía congeladas, sentándose solito en el sofa, comiendo despacio.
Pensaba en quizás salir a dar una vuelta, quizás para distraerse del tema de aquel evento, solo pensar en eso hacia que su apetito se fuera, se preguntaba que estaba mal en él, para que su Daddy no lo quisiera conocer.
Coloco alguna película de terror, observando fijamente está hastas que la puerta comenzó a sonar, suspiro, se levantó con cuidado, caminando a la puerta preguntando quien era.
Su vecindario no era el más seguro, Zayn más de una vez tuvo problemas, miedo, solía siempre andar con una navaja suiza que le pertenecía a su padre, simplemente por temor de que alguna vez, intentarán hacerle algo.
Cuando el cartero tras la puerta respondió, Zayn saco los seguros de la puerta, abriendo está.
— ¿Zayn Malik? — Pregunto el hombre, Zayn asintió — Firme aquí por favor
Malik tomo el bolígrafo, firmando el papel extendido, el hombre se hizo a un lado, y otro par de hombres se adentraron a la casa, sosteniendo los ramos de flores, cada ramo compuesto un tipo de flor.
— ¿Q-Que es todo esto? — Pregunto antes de indicar dónde dejar las cosas
— Esto es para usted — Hablo el primer chico, sosteniendo una gran caja de regalo, Zayn amaba los regalos, así que solo indicó donde dejarlo, sobre el sofá
— Muchas gracias — Sonrió el moreno, cuando todos se retiraron — Tenga... Tengan un buen día — Se despidió, cerrando la puerta, volviendo a poner los seguros.
Se acercó con cuidado a la caja de regalo, observó la doblada tarjeta sobre esta, enganchada al listón, la tomo con cuidado, mordiendose el labio.
“Me haría muy feliz tenerte mañana en mi evento, donde por fin podría conocerte, por eso, te doy este regalo, para poder reconocerte
Liam Payne (Daddy.L.P)"
Abrio su boca por la sorpresa, se apresuró a abrir la caja, encontrándose con un antifaz amarrillo, junto a una entrada al evento, bajo estos, un trajecito bien doblado, sintió ganas de chillar, Liam quería conocerlo, eso significaba, que quería que fuera su baby.
****
Liam aparto su mirada de su computadora, observando el mensaje de que había sido entregado el paquete, sonrio ladino, y se dispuso a pagar los costos de aquella entrega.
Ashton, quien estaba recostado en el sofá de su oficina, lo observaba con una sonrisa, apartando la revista donde aparecían ambos en la portada, anunciando el gran evento de Daddys y mommys
— Quita tus ojos de mi... O te los arrancaré — Murmuró Liam observando la pantalla, para seguir con lo que hacia.
— Que agresivo — Sonrió Irwin, levantándose para caminar hacia el mayor — Así que... ¿Ya invitaste a tu baby?
— Lo hice — Asintió el castaño, escribiendo lento en los papeles
— ¿Que color elegiste para ustedes? — Pregunto Ashton
— Amarrillo para él — Murmuró Liam, casi sin poner atención — Significa: Alegría, calidez, amabilidad, diversión, atracción — Murmuró — Básicamente lo que él es
— ¿Y tu? — Pregunto el menor
— Rojo — Liam elevó sus ojos para mirar al menor — Significa: Energía, pasión, seducción, irá, enojo, peligro, agresividad, fuerza
— Amor — Rió Ashton
— Si, pero eso no me define mucho — Liam se quito las gafas de los ojos, frotando estos — ¿Ya te vas?
— Si, si — Rió el contrario — Adiós, apasionado — Irwin se giró, caminando fuera de la oficina
— Idiota — Negó Liam lentamente, quitando los archivos de la pregina, quedándose quiero al ver el fondo de pantalla.
La sonrisa de Louis llamo su atención, el pequeño castaño, sentado sobre sus piernas, mientras ambos reían, hizo que su corazón se apretara.
No admitiría que extrañaba a ese chico, no en voz alta, pero paso mucho tiempo junto a él, y si, su vida se sentía distinta desde que él no estaba.
Pensó en cambiar el fondo, pero simplemente abrió los siguientes documentos que debia revisar, y siguió con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Baby Boy (Ziam)©
FanfictionLiam Payne, un "Daddy" de veintiocho años, en busca de su nuevo "baby". Zayn, un chico de diesiocho años, dulce y femenino encantado por el tema del Daddy Kink, dispuesto a encontrar un Daddy que lo quiera.