Zayn estaba nervioso, muy nervioso, sería el día que conocería por fin a su Daddy, o al menos al que esperaba que fuera su Daddy.
Había pedido el día en su trabajo, no costó mucho que se lo dieran, un batir de pestañas, y obtenía lo que quería, era bastante sencillo conseguir lo que él quisiera. Se tomó el día para intentar prepararse, lleno la bañera de agua tibia, poniendo algunas sales de relajación que según un compañero de trabajo servían.
Intento relajarse pero no dejaba de pensar en conocer a aquel hombre, recordó sus fotos, como se veía tan serio, sus músculos atrapados en su ropa formal, sus tatuajes, aquella mirada dura. Sus mejillas se pintaron rojas cuando su miembro se endureció bajo el agua.
Tomo su miembro con cuidado en su mano, comenzó a moverla lentamente soltando bajos gemidos, quería saber qué se sentiría tener las manos grandes del mayor, recorriendo su cuerpo, tocandolo como si le perteneciera, que lo hiciera solo suyo.
Su mano no dejaba de moverse, cada vez comenzaba a ir más rápido, sus labios se entreabiertos por los jadeos, estaba por correrse, estaba apunto de llegar a un orgasmo solo por recordar las imágenes de Liam.
Todo se detuvo cuando su teléfono sonó con el tono especial de Liam, gimió frustradamente, saco su mano del agua, se estiró un poco secando sus manos con una toalla, alcanzando su teléfono.
Daddy.L.P:
Quiero llamarte.
Su corazón comenzó a latir rápidamente, la primera llamada, horas antes de conocerlo Liam quería hablar con él, sus manos temblaron, no sabía si aceptar aquello, y por algún motivo, sintió su miembro endurecerse un poco más.
BabyZee🌺🙊🙈:
Esta bien Daddy
Pocos segundos después la llamada inicio, pensó otro par de segundos en contestar, hasta que oprimió el botón, colocando rápido el teléfono en su oído.
— ¿Zee? — Una ronca y profunda voz se escuchó del otro lado.
Malik sintió su cuerpo temblar ante aquello.
— H-Hola Daddy — Habló entre jadeos, intentando controlar su voz, aún estaba excitado al punto de que se correría si se tocaba un poco más, y ciertamente la voz del contrario no lo ayudaba
— ¿Estás... Jadeando? — Pregunto el castaño del otro lado
— Yo... Es que,nDaddy... — Comenzó Malik entojeciendo de la vergüenza — Y-Yo estaba tomando un baño, q-queria relajarme
— Y comenzaste a masturbarte — Afirmó Liam — Joder, Zee
— Y-Yo Daddy — Zayn intento explicarlo pero fue interrumpido
— Continua — Ordenó
— ¿Que? — Preguntó sonrojado el moreno, mordiéndose el labio
— Quiero que continúes, te interrumpí mientras te relajaba ¿No? — Continuo Liam — Quiero que continúes
— Yo no... Yo nunca...
— Tal vez, quieras que te ayude — Murmuró el mayor — ¿Que te imaginabas? ¿A mi? ¿Fantaseabas conmigo, bebé?
— Si, Daddy — Asintió lentamente el menor
ESTÁS LEYENDO
The Baby Boy (Ziam)©
FanfictionLiam Payne, un "Daddy" de veintiocho años, en busca de su nuevo "baby". Zayn, un chico de diesiocho años, dulce y femenino encantado por el tema del Daddy Kink, dispuesto a encontrar un Daddy que lo quiera.