1

2.1K 202 262
                                    

Los conejillos de indiass lo han aprobado (( ̄(エ) ̄)ノ

Liam bajo del ascensor, caminando hacia su oficina, dio un saludo a su asistente al pasar junto a él, entrando a la oficina para ir directamente al escritorio, sentándose en su silla.

Ashton entro poco después, cruzando sus brazos con fingida molestia — Llegas tarde

— Cállate — Bufó Liam encendido su computadora — ¿Que quieres?

Irwin cerró la puerta tras su espada, caminando hacia el asiento frente al escritorio, dejándose caer ahí.

— Que amargado estás — Murmuró el castaño — ¿Aún no encuentras uno?

—  No he buscado —  Murmuró Liam, sin ponerle mucha atencion a su compañero

Irwin y Payne se habían conocido años atrás, desde la escuela, volvindose buenos amigos, a sus veintitres años habían encontrado el fetichismo del Daddy Kink, cosa que les había terminado gustando demasiado.

Con el tiempo ambos chicos se juntaron para crear aquella empresa, la cual se dividía entre ambos, Liam se dedicaba con la producción de juguetes sexuales, tanto como para Daddys, Mommys y Babys, y Ashton, quien con ayuda de un par de personas creo una aplicación, donde Daddys y Babys podrían conocerse.

SweetPerversion

Una aplicación que servía para que tanto Daddys y Mommys encontrarán algún baby, dando a estos últimos a elegir si quería ese enlace, podrían charlar, y si decidian conocerse se encontrarían en un evento que realizaban ambos hombres cada cierto tiempo.

Por motivos de seguridad habían ideado la forma en que al registrarse, las edades fueran las legales, siendo necesaria una identificación.

Tanto la aplicación como los juguetes habían sido muy populares, haciendo a ambos chicos ganar el suficiente dinero para hacer lo que quisieran, obteniendo tan jóvenes, una buena vida.

— ¿Has seguido mi consejo? — Ash murmuró, observando fijamente al mayor

— No usaré la aplicación Ashton —  Murmuró Payne mirando fijamente la pantalla — No quiero un baby

—  Aja — Asintió el contrario soltando una risa — Yo ocupe mi propia aplicación, y encontré a un chico... Uff

— ¿Uff qué? — Liam levantó su mirada llevándola hacia su amigo

— Llevo un tiempo hablando con él — Sonrió el castaño menor — Y es un bomboncito de chocolate

— ¿Bomboncito de chocolate? — Rió el mayor — Que horror

— Se que lo que hablan son tus celos — Ashton sonrió ladino, levantandose de la silla — Deberías pensartelo, ¿Hace cuanto no tienes un Baby? No recuerdo ni su nombre, ¿Luke?

— Louis — Murmuró Liam — No fue hace tanto, un año, además estoy bien

— Como quieras — Se encogió de hombros el menor caminando a la puerta — Nos vemos

— No vuelvas a mi oficina por favor — Rogó Payne riendo levemente

****

Zayn abrió sus ojitos lentamente, su cuerpo se movió un poco en la cama, sin querer dejar ese cálido lugar, pero terminó por levantarse, dándole una mirada a la hora, frotó sus ojos por el sueño, caminando hacia el baño lentamente.

Lavó su cara, observándose luego en el espejo, infló sus mejillas lentamente, comenzó a hacer muecas extrañas, soltabdo una baja risa. Seco su rostro con su toalla de la sirenita.

The Baby Boy (Ziam)© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora