1.

13 4 0
                                    

Irse de viaje.











Camine por el bosque,un camino llenos de lindas flores, mamá le encanta este camino.

Camina mientras daba unos saltitos de emocion, una vez a la semana la veía. Mi mamá vivi lejos del pueblo.

Ella se llevaba bien con todos, pero ella decidio irse ir lejos para esperar a alguien, no sabia quien, pero era alguien importante.

Ya casi llegaba, era en una montaña, desde ahi podia ver el mar. Segui caminando, y veo la casa, corri hasta llegar. Veo a mi mamá sentada en su silla como siempre viendo el mar.

- ¡Mamá! - Corri hasta abrazarla.

- Hola hija, ¿como estás? - Pregunta mientras me acariciaba mi cabeza.

- Bien, mamá sigues esperando - la seguia abrazando mientras me dejaba acaricias, era lo mejor, aun sabiendo mucho de mi mamá se que ella me cuidara.

- Si, sigo esperando, espero su llegada - dejo de acariciarme y toma mi cara con sus manos con delicadeza - Espero que algún día venga y te vea - sonríe mientras acaricia mi cara.

- ¿Pero quién es? - Igual la curiosidad seguía presente, no podia evitar preguntar.

- No puedes saber aún, algún día sabrás, pero es tu decisión saber más - Su respuesta me dejo con mas dudas, a que se referia.

Algún día sabre a que se refiere, por ahora tendre que esperar. La veo y seguía sonriendo.

Me suelta la cara y me da un beso en la frente.

- Si, algún día sabré - Sonreí y me sente al lado de ella en el suelo, mientras que ambas mirabamos el mar.

Mi nombre es Briseida, soy parecida a mi mamá, mi cabello es platado, el color de mis ojos es rojo, soy una copia de mi madre.

Tengo 12 años, viví en una isla tranquila, la Isla Sphinx. Nos contaron los ancianos que antes esta isla era pobre, ahora este lugar era un paraiso, decian que alguien enviaba dinero pero no sabian quien, me pregunto quién es.

Pero mientras tanto vivo con mi tía Nata, ella me cuidaba y me daba educacion, era buena, no crean que mi mamá no es buena por no hacer lo que hace mi tía Nata, mi mamá si me ayuda igual que mi tía Nata, y la razón de que no vivo con ella es por que es mucho de caminar hasta el pueblo así que ya saben.

Dia 1.

- ¿Mamá? - Estaba afuera de la casa, entre y veo a mi mamá en el suelo.

- ¡MAMÁ!

El pueblo se volvió loco, mi mamá estaba grave, estaba asustada, iba a morir. Me decían que iba a sobrevivir, pero no era cierto.

- Briseida, tu mamá quiere hablarte - Uno de los del pueblo me llevo a la adentro de la casa donde mi mamá estaba acostada en la cama.

Me dolía verla asi, no le gusta estar encerrada y menos estar en cama. Se veia mal, tenia ojeras, su piel era mas blanca que el papel, pero su cara parecia casi un tomate, le ardia la cara.

- Mamá - Me acerqué lo menos posible, no me dejaban estar cerca de ella.

- Hija, me iré de este mundo, no puedo negarlo, ni ellos tampoco, escuchame bien, el mundo es grande, y apenas pude verlo, así que ve a ver el mundo o ve a hacer algo con tu vida, vive, por que la vida no te espera, lo sé bien, así que aprovecha la oportunidad, porfavor vive bien tu vida, no te arrepientas de nada, cómo yo nunca me arrepentí - Al terminar con su sonrisa que apenas podía hacer fuerza.

El deseo de vivir ( Ace x O'cs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora