3.

8 2 0
                                    

Hola, Barba Blanca.











Trato de levantarse, y en el proceso se golpeó la cabeza

- Que su vida le duela, al señor que me hizo esto.

Intente salir pero como pensaba no se movía nada, empecé a golpear fuerte hasta que me sacarán.

- ¡AYUDA! - Grité fuerte.

- ¿Alguien esta en esa caja?- Podía escuchar a alguien cerca mi y empecé a golpear más fuerte.

- ¡Ayúdame!

Abrió la caja y quien nada menos que cabeza de piña.

- ¡No!

- ¡Tú!

- ¿Quién?

Apareció otro de con un copete de cabello, hasta cuanto tengo que ver más de estos.

- ¿¡Tu que haces aquí?! - El de cabeza de piña no le agradaba mi presencia al parecer por su tono de voz.

- Pues como verás aparecí para molestarte,
¿tu que crees?, ¡NO SE POR QUE ESTOY AQUÍ!

- Marco, ¿como la conoces? - Hablo otro persona de la tripulación

- Larga historia, pero esta mocosa se va de aquí - Me toma de la camisa y me saca.

- ¿¡QUE HACE ESA MOCOSA EN EL BARCO?!

Ambos miramos a la misma dirección. Era Barba Blanca estaba más que enojado.

- Hola - Lávante una mano para saludar, pero eso de ayuda.

- ¿Quién la metió al barco? - Miró a los que estaban presentes y todos negaban con la cabeza

- A mi nadie me metió, me encerraron aquí.

- Pues saquen la de aquí, a nadie le sirve a una niña en un barco pirata.

Mire a mi alrededor, había muchas personas, algunos eran grandes otros eran gyon, otros eran más extravagante.

Wow, esto no los vi en el pueblo.

El de cabeza de piña me toma otra vez y me zafó de él para ir a donde Barbra Blanca, y estar enfrente de él.

- ¿Usted es el hombre más fuerte del mundo? - Me puse enfrente de él y su mirada era tan fría como el hielo al verme en la cara.

- Si, lo soy - Sin dudar en su palabra.

- ¿Entonces mi madre fue pirata de aquí?

Un silenció se formó en la cubierta del barco y los ojos de algunos tripulantes casi se les salían, ¿quien preguntaría esas cosas?.

- ¿De que diablos me estas hablando? - Con un tono más hostil me habla y retrocedo un poco hacia atrás.

- Que usted conocias a mi mamá, ¿cierto?.

- No se quién es tu madre, y no me importa

- No mienta, mi mamá era pirata, era su compañera, ¿no es cierto?.

De a poco habían algunas personas escuchando la discucion.

- ¿Su madre?

- ¿Quién es ella?

- ¿Será hija de ella?

Los susurros empezaron como también las especulaciones, quién diría que este problema aumentaba a más.

- ¿Marco, por que esa mocosa sigue aquí?.

- Me quieres lejos de aqui por que te recuerdo ella

Las miradas de los presentes era de terror.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo de vivir ( Ace x O'cs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora