💕Nota de autor: Les recomiendo escuchar la canción lovely de Billie eilish mientras leen el capítulo💕
Las manos le transpiraban, el corazón le palpitaba con fuerza, golpeteaba de manera frenética con su pie derecho mientras esperaba aterrado su veredicto. Los murmullos incesantes y las miradas acusadoras que le propinaban no le daban una grata señal de que saldría impune. El sabía (desde que el lado oscuro había perdido) que iría a Azkaban por haber participado (en contra de su voluntad y por el bienestar de sus padres) siendo un mortífago.
El nuevo ministro aclaró su voz haciendo que el corazón del rubio golpeteara con fuerza.
- Hemos tenido un extenso debate acerca de su futuro, y hemos concordado de que cumplirá su condena de forma irrefutable en Azkaban. No solo por tener la marca en su brazo, nuestros aurores han encontrado en su vivienda evidencia contundente de que allí se efectúaban las reuniones del señor tenebroso y de todos sus seguidores. Sus padres han sido avistados al frente de las filas enemigas y su tía Lastrange creemos que era la amante y más fiel seguidora de su señor. Con esto concluimos la reunión de hoy joven Malfoy. Pueden llevarselo- dijo esto ultimo Shacklebolt a unos aurores.
Draco estaba aterrado, unos días ahí adentro y su mente no era lo que solía ser, los dementores sacaban a la fuerza los pocos momentos lindos que había tenido a lo largo de su vida. En los pocos días que había estado allí, había hecho estragos con él. Estaba mucho más flaco, sus pómulos pronunciados ahora estaban hundidos, con ojeras profundas debajo de sus ojos platinados, sin contar que su cuerpo producía espasmos incontrolables.Lo habían sujetado de sus brazos dispuestos a llevarlo a las rastras si él se resistía pero siendo un Malfoy como él era, lleno de orgullo, se puso de pie y a paso lento los empezo a seguir. Las lágrimas amenazaban salir, se esforzaba por no demostrar sentimientos, no se quería rebajar ante nadie. Su pecho se estrujaba con cada paso que daban, acercándose cada vez más a la chimenea, la auror a su derecha tomó un poco de polvos flu y se adentro a la chimenea, él estaba por adentrarse cuando las puertas del frente se abrieron, golpeando con fuerza contra las paredes dejando pasar a un joven gritando. Los ojos de Draco se fueron ampliando a medida que reconocía a aquel muchacho de pelo azabache y ojos verde esmeralda.
-¡¡¡No se lo lleven!!!
Todos en el tribunal vieron con asombro a Harry Potter cuando se adentró pero rápidamente cambiaron su semblante a uno profesional
-¡No se lo lleven! ¡El es inocente!- volvió a bramar Potter
El ministro se acercó al muchacho y con voz clara pronunció
- el veredicto ya se ha dado, Malfoy deberá ir a Azkaban con sus padres
Potter negaba con la cabeza y una mirada decidida se había establecido en sus ojos.
- No lo pueden condenar, si no fuese por él o por su madre yo no hubiese matado a Voldermort. Si los dos hubiesen estado realmente con el lado oscuro no hubiesen ocultado mi precencia dándome la chance de huir.
Todos murmuraba no creyendo lo que el azabache decía y a juzgar por shacklebolt el tampoco.
-ExplicateHarry tomó aire y confesó: - cuando greyback nos había capturado en el bosque, nos llevaron de inmediato a la mansión Malfoy, Hermione había podido cambiar mi rostro por uno irreconocible pero al estar ron y herms al lado mío era más que obvio que el tercero podría ser yo, así que Lucius le preguntó a Draco si era o no era yo, a lo cual Draco sabiendo quien era alego que no parecía ser, que lucía diferente. Que no estaba seguro. Así que ni lucius ni bellatrix se animaron a llamar a Voldermort, dándonos la oportunidad de escapar.
-Entiendo lo del joven Malfoy pero... ¿ Y la señora malfoy?- preguntó una integrante del wizengamot
-Cuando Voldermort y yo nos enfrentamos en el bosque prohibido ambos terminamos tirados en el suelo, Voldermort se levantó y mando a Narcisista a verificar si seguía con vida, ella se acercó, me tomó el pulso y al descubrir que seguía con vida me preguntó por Draco. Cuando le dije que seguía con vida ella simplemente le dijo al Voldermort que estaba muerto. Confiando en ella, nadie se atrevió a volver a verificar así que solo tuve que esperar el momento ideal para acabar con el mal nacido- Harry los observaba con el seño fruncido, respiró ondo y prosiguió- si ellos realmente hubiesen estado de su lado, ¿no creen que me hubiesen delatado de forma inmediata sabiendo que Voldermort los premiaría?El tribunal se volvió a llenar de murmullos, el Corazón de Draco volvía a latir con fuerza y un destello de esperanza volvía a resurgir del fondo de su ser. Miraba a Potter con incrédulidad, sus ojos se encontraron y Harry solo atino a sonreírle como si fuesen mejores desde toda su vida. El rubio notó como el calor ascendía por su rostro y optó por ver sus pies mientras rezaba que Potter no lo hubiese visto.
Un hombre se acercó a Harry con paso firme y cuando estuvo lo suficientemente cerca de detuvo a observarlo, lo analizo de arriba a abajo, deteniéndose en sus ojos y con asombro Draco observo como Harry no le sacan la mirada de encima al otro.
-Supongamos que lo que dices es cierto... Supongamos que los Malfoy te ayudaron ¿Cómo comprobaríamos que es cierto lo que dices?
-Veritaserum- contesto rápidamente el morocho como si hubiese estado esperando esa pregunta por mucho tiempo - denle un poco de beber y háganle las preguntas ustedes. Saben que una vez ingerido no puede mentir- Harry seguía sosteniendole la mirada para cuando esté se alejó volteando hacía Draco y señalandolo
-Ven aquí mismo muchachoSin esperar un segundo Draco se aproximó a pasos temblorosos, el hombre le hizo gestos para que se sentará y luego se marchó por la misma puerta en la que Harry había aparecido. El morocho colocó su mano en el hombro del rubio haciendo que esté se asustara pero al girarse y verlo sonreír, su cuerpo se tranquilizó.
El hombre volvió por la puerta con un frasco de color claro. Miró al ministro y con un asentimiento de parte de Shacklebolt, destapó la botella acercándola al joven Malfoy, este sin dudarlo, abrió la boca sintiendo como el líquido se deslizaba por su garganta. El hombre se alejó y en su lugar apareció un auror. Miró su reloj y al cabo de unos segundos empezó a hablar.
-Digame Joven ¿Es usted un mortifago?
- Tengo la marca en mi brazo- exclamó sin titubear
- ¿Se considera un mortifago?
- jamás me considere uno, jamás torture a nadie, ni mucho menos maté, solía molestar a muchos chicos en la escuela pero eso se debió a la educación que me dió mi padre.
El auror parecía considerar cuál sería su siguiente pregunta
-¿porque te uniste?
- No quería que mis padres pagaran por mi y tampoco deseaba morir. Siempre fui un cobarde.Harry se sorprendía del efecto de la poción, conocía perfectamente a Draco para saber que jamás se llamaría a si mismo cobarde, era demasiado orgulloso
-Entiendo, Ahora dime, si tanto miedo tenías de morir y tanto pavor te daba que se desquitaran con tus padres ¿ Qué fue lo que te impulsó a encubrir a Potter?
Draco se removió en su asiento, gotas gruesas de transpiración caían de su frente, su cuerpo temblaba, no quería responder.
-no te resistas, si lo haces te harás daño, responde.El rubio apretaba con fuerza sus labios, su manos se agarraban con fuerza del asiento. Harry lo observaba atónito, ¿porque se resistía a su oportunidad de salir libre?
-¿¡¡¡POR QUÉ SALVASTE A POTTER!!!?-El auror estalló en enojo- ¡¡¡DILO!!!
- Porque estoy enamorado de él desde hace muchos años- habló el rubio mientras las lágrimas bañaban su rostro, ya está, ya lo había dicho, estaba avergonzado de haberlo dicho y más aún sabiendo que Potter estaba ahí demasiado cerca, viéndole.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado (Drarry)
RomanceDraco está a punto de ir a Azkaban pero alguien inesperado aparece ¿Que será lo que sucederá? 🚫+18 años 🍋Lemon 🧙🏻♀️Los personajes no me pertenecen sino a J K Rowling ❤️Solo use sus personajes para crear esta historia de amor 😋La imagen de por...