capitulo 3

274 23 0
                                    

💕Nota de autor: les recomiendo poner de fondo la canción:. Dusk till dawn interpretada por Zayn ft sia💕

Los brazos de Harry aún rodeaban la cintura de Draco, abrazándolo con cariño, el peli rubio tenía sus manos tocando el pecho del otro, mientras que su cabeza estaba enterrada en el cuello del moreno , estaban apegados sintiendo los latidos del corazón del otro, sus respiraciones. El momento había llegado, era hora de tener esa conversación pero Draco temía que algo saliera mal, la vida le había enseñado que nada era de color de rosas y su momento con Harry había sido demasiado bueno para ser real. Con un nudo en su pecho, deslizó una de sus manos hasta el enmarañado pelo azabache y lo acarició, sintiendo la suavidad de este por primera vez, bajo su mano hasta la nuca y sacando su rostro de su escondite, levanto la mirada hasta toparse con los de él moreno. Acercó sus labios a los del otro y de forma inmediata estos fueron correspondidos, la lengua de Draco se abrió paso en la boca de Harry encontrándose con la grata bienvenida de la del otro, sus lenguas danzaban sin saber quién llevaba a quien, solo disfrutaban. Harry apretó más a Draco contra si, estaba eufórico, seguía sin poder creer lo que estaba sucediendo, teniendo a aquel hermoso y misterioso chico atrapado entre sus brazos, sintiendo la suavidad de sus labios y la calidez de su lengua, su sabor, era perfecto. Y Draco estaba de la misma manera, embelesado en el aroma que desprendía el joven, en su cuerpo tonificado, en la suavidad de su piel, su cabello, sus caricias, sus labios, su todo.
La falta de aire los obligó a separarse, Harry tomó una de las manos de Draco y lo dirigió hasta la camilla dónde unos minutos antes el ojigris había estado reposando. Se sentaron uno al lado del otro aún tomándose de la mano
-Supongo que es la hora- susurró Draco
Una carcajada resonó en la habitación, Draco se giró sorprendió al escuchar aquel risa proviniendo de su acompañante, su incertidumbre desapareció dejando paso un sentimiento de enojo. Harry el notarlo se apresuró a explicarse
-Lo siento, no quise reírme pero es que hiciste sonar está plática como algo triste y mi intención es algo completamente opuesto. Draco antes que nada quiero que sepas que hace muchísimo tiempo que vengo soñando con tenerte cerca mío, de poder probar tus besos, de que pudieras corresponder mis sentimientos.
-¿Corresponder tus sentimientos? - preguntó un perplejo Draco
- ¿Porque piensas que quise evitar que fueras a Azkaban o que estuviera en San mungo desde que te desmayaste o el hecho de que te besé?
- Porque... Porque creí que era tu complejo de héroe el que no iba a dejar que me pudriera en aquel lugar... ¡Espera! ¿hace cuánto tiempo que estoy en el hospital?
Harry volvió a sonreír - hace tres días, tanto tiempo encerrado en Azkaban hicieron estragos en tu salud y una vez que tus nervios de quedarte ahí se disiparon... Simplemente tu cuerpo apago interruptor que te mantenía despierto... Desde esa tarde que estoy esperando a que despiertes.
Lágrimas amenazaron con desbordarse del los ojos de plata, Harry acariciaba su mano
-Necesitaba saber que estabas bien, necesitaba ver tus ojos otra vez, ahora que sé que es lo que de verdad sientes por mi, no puedes hacer que me vaya, no puedes alejarme, no más. Tenía miedo de que aún así me alejaras pero ahora, al haber probado de tus labios... Ya es tarde, no me puedes pedir que me vaya, no puedes alejarme de tu lado, porque te necesito- confesó el moreno dejando caer ese peso que llevaba consigo desde hace tanto tiempo
Ya no pudo aguantar más, las lágrimas se habían desbordado y caían alebosamente en su rostro, no podía ser real, debía seguir soñando, así que con la mano libre que tenía se pellizco en el brazo dejando escapar un gemido de dolor. Harry lo observaba intrigado
- no estoy soñando- pronunció Draco más alto de lo que creía. Harry acarició su rostro y depósito un suave beso en sus labios -No es un sueño, estoy aquí junto a ti y te estoy diciendo que yo también estoy enamorado de ti.
-¿desde cuándo?- pronunció aún sin poder creerselo, necesitaba saberlo.
- no puedo decírtelo con exactitud porque ni yo mismo se cuándo empezó todo pero empecé a darme cuenta en sexto año cuando te perseguía para saber que hacías, cuando sentía celos al verte con Parkinson o snape, quería justificarme diciendo que era por qué actuabas sospechosamente pero en realidad no podía aceptar que no estuvieses encima de mi, molestandome y extrañaba hablar contigo, discutir. - Harry se rió al decir lo último - solo te extrañaba- miró a Draco con ternura pero luego su seño se frunció-. Me termine dando cuenta cuando te lance el sectumsempra y te vi ahí tirado, sangrando - Lágrimas cayeron de los ojos del peli azabache al recordar aquello- sentí que mi corazón dejaba de latir, me sentí vacío, aterrado de no volver a verte sonreír, de no escuchar tu voz, de no sentir tu perfume nuevamente. Traté de que dejaras de sangrar y al sentir tu sangre en mis manos, fue demasiado para mí, entendí que no podía vivir en un mundo en el que tú no estuvieras. Eras mi pilar en esta vida de mierda. Luego no me atreví a buscarte, me sentía una mierda por lo que había hecho y no podía verte a los ojos, sabía que me odiarias y no podía ver el odio en tus ojos otra vez, no sabiendo que yo te amaba y que deseaba algo más..
-¿ Y que es lo que deseas? - preguntó Draco aún llorando pero está vez de alegría
-una vida junto a tí - exclamó un Harry sonriente

Espero que les esté gustando, sinceramente hace rato tenía la primera parte en un borrador pero no me animaba a subirla, soy más de leer que de escribir 😅así que al ver que les gustó, me sentí muy contenta, espero que les siga gustando 👉🏻👈🏻
Muchísimas gracias por sus corazoncitos 🥰❤️

Quedate a mi lado (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora