Sabían que iba a llegar en cualquier momento, la esperaban sentados en el sillón de tres cuerpos que había en el salón. Ambos estaban nerviosos solo que uno lo ocultaba, no podían anticipar que era lo que pasaría, gotas de sudor caían del rostro del moreno, mientras que a Draco le palpitaba frenéticamente el corazón. Su mente daba mil vueltas ¿Que pasaba si intentaban atacarlo y accidentalmente este la mataba? Seguramente Harry lo odiaria de por vida. Pero... ¿y si ella intentaba matarlo? Tenía que admitir que se lo merecía y de sobra después de tantos años siendo odioso pero aún así no era una opción, seguramente Harry intentara evitarlo, pero si tuviera que elegir defender a uno, dudaba que fuera a él. Ella era su mejor amiga desde hace 8 años y yo solo era el novio de hace 1 día.
Draco sacudio su cabeza en un intento de alejar sus pensamientos,el moreno vio aquel compartimiento a punto de preguntarle cuando unas llamas aparecieron en la chimenea dejando ver una maraña de pelo castaño.
El corazón de ambos se detuvieron
-¡ESPERO QUE TENGAS UNA GRAN EXCUSA POR HABERNOS DEJADO PLANTADOS EN EL ALMUERZO Y NO SOLO ESO, SINO POR HABER ESTADO AUSENTE EN LA MADRIGUERA SABIENDO COMO ESTA TODO!- se detuvo en seco al percatarse de que el oji verde no estaba solo. Sacó su varita lo más rápido de su túnica y apuntó al peli rubio -¿Que hace acá?- habló con tono frío haciendo estremecer a ambos jóvenes. Harry se levantó determinado, caminó lentamente interponiendose entre su amiga y su novio con la mano derecha en el bolsillo, palpando su varita.
-Vive aquí- dijo el moreno. Sosteniendo firmemente su varita, Hermione inspeccionó con su mirada el lugar percatandose de los adornos de serpiente que había, un lugar muy slytherin. - ¿Entonces qué haces tú en la casa de Malfoy?
Harry levantó sus hombros como si fuera lo más obvio del mundo -vivo aquí
Draco se hubiera reído de aquella escena de no ser por su novio. Aunque la cara que perplejidad de la morena se lo hacía imposible
-¿Viven juntos? ¿ Es esto algún tipo de chiste? ¿ Te amenazaron?¿ su vida corre en riesgo y tú por algún estúpido motivo te sientes en deuda con él y sientes el deber de ayudarlo? ¡HABLA! - terminó nuevamente enfurecida.
Harry suspiró sabía lo que vendría- Vivimos juntos porque somos noviosUna risa se escuchó, ambos morenos de voltearon para encontrar a un rubio tapándose la boca con ambas manos, la había cagado, no se había podido controlar y su risa escapó de sus labios
¿¡De qué mierda te ríes tu estúpido Hurón!? ¿QUÉ LE HICISTE?
Si había algo que Draco no podía controlar era el impulso de responder a las agresiones, si ella atacaba, él atacaba
- ¿De verdad quieres saber que le hice? - levantó la ceja y sonrió de forma descarada, Hermione por un segundo lo miró perpleja pero solo por un segundo, le dió una sacudida a su varita mandando un expelliermus hacia el rubio, pero este que ya estaba prevenido, salto hacia atrás del sillón cubriéndose con este.
-¡Herms!- Regañó el ojiverde
-¡El se lo buscó!
Draco salió molesto de detrás del sillón, lanzó con su varita un hechizo incarcerous, atandole los brazos a Granger a lo cual está gritó furiosa
-¡SUELTAME HURÓN!
-No hasta que te calmes. Yo no tengo la culpa de que tú mejor amigo se haya enamorado de mi ¿ok? Yo no lo hechice. Solito me salvó el culo de ir a Azkaban y ahí se enteró de que yo le amaba y no porque yo quisiera confesarlo, me dieron de tomar veritaserum. Esta casa- abarcó con sus brazos el lugar- Es la casa de mi padrino Snape y te pido que le tengas respeto sino me lo vas a tener a mi.
El ceño de Hermione se profundizo mientras dejaba de sacudirse.
- Suéltame, prometo no atacarte
El oji plata la estudiaba con los ojos, verificando si la castaña mentía o no. Si hubiese sido Slytherin la hubiese dejado atada, amordazada e incluso la tiraría por la chimenea pero era una Gryffindor, solían cumplir lo que prometían, no tanto como los tejones pero... era mejor que una serpiente traicionera. De un leve movimiento liberó a la castaña.
-tengo motivos de sobra para querer patearte el culo- habló esta- pero si esta es la casa de Snape, la respetaré por habernos salvado la vida por tanto tiempo
El rubio hizo un gesto con los hombros - por mi, bien
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado (Drarry)
RomanceDraco está a punto de ir a Azkaban pero alguien inesperado aparece ¿Que será lo que sucederá? 🚫+18 años 🍋Lemon 🧙🏻♀️Los personajes no me pertenecen sino a J K Rowling ❤️Solo use sus personajes para crear esta historia de amor 😋La imagen de por...