💕Nota de autor: Para leer este capítulo les recomiendo que pongan de fondo la canción Yellow de Coldplay💕
Hermione desapareció dejándolos completamente a solas, la preocupación en el rostro del slytherin aún no había desaparecido del todo y eso al moreno le inquietaba un poco; entendía su miedo, los Weasley habían perdido a Fred en manos de los mortífagos y Draco había Sido arrastrado hacía ese bando sin elección alguna, en contra de todos las creencias de aquellos seres oscuros tratando de proteger a su tan adorada madre. Su novio debía creer que no sería bienvenido y en cierta forma tenía razón. No todos los Weasley's le darían el visto bueno pero ahí era cuando él debería de intervenir. Explicándoles la verdad y esperando que aceptarán su relación. Los pelirojos siempre habían Sido como una familia para él.
Abrazó al oji gis tratando de traspasarle seguridad y apoyo, siendo retribuido con fuerza. Tenía la cabeza apoyada en su hombro, sientiendo su viril aroma
- ¿sabés que te amo no?- susurró contra su cuello provocando un leve cosquilleo en la piel del otro
- lo sé, yo también te amo- respondió el blondo enterrando su cabeza en el cuello de Harry, sintiéndose realmente amado.
- ¿También sabes que eres el ser más hermoso que he conocido?- decía mientras sus labios recorrían su cuello- ¿Que eres mi orgullo más grande...- el rubio iba perdiéndose con cada beso que el moreno le daba- que haces que mi corazón se ensanche de felicidad cada vez que me miras con ese oceano de plata?- alcanzó el lóbulo de la oreja logrando que el blondo emitiera un gemido de placer cuando la lengua del moreno comenzó a moverse. Draco tomó a Harry, acomodándolo sobre su regazo tomándole el trasero con fuerza, suspirando ante cada caricia. Su miembro se endurecía, necesitando, suplicando por más y como si el oji verde hubiera leído sus pensamientos, comenzó a friccionarse sobre su polla, sacándole gemidos con cada movimiento que daba. Tomó los pelos de su novio, tirando lo hacia atrás para poder así devorar su boca con demencia, necesitando sentir su lengua danzando con la otra. Mordiéndole los labios de vez en cuando, separandose solo para tomar aire.
Necesitando más, el slytherin volteo al oji verde, depositandolo suavemente sobre el suelo, asaltando su cuello, su oreja, recorriendo con su lengua cada recoveco de piel descubierta. Deslizó la remera del otro por sobre su cabeza, deteniéndose un momento para apreciar aquel bello cuerpo, relamiéndose los labios a medida que descendía continuando con lo que había empezado. Tomó con su boca uno de los pezones, lamiendo aquel botón, endureciendolo, alternandose entre morderlo levemente y chuparlo mientras que con una mano atendía el otro pezón. Amaba escuchar a Harry gemir ante sus toques, amaba sentir la polla de su novio endurecida contra su abdomen. Bajando lentamente con la lengua sin dejar de acariciar uno los botones, se detuvo a saborear el ombligo por un momento, metiendo y sacando la lengua de aquel agujero. Con ambas manos le desabrochó los pantalones, liberandole el miembro y para su agrado el pene de su amante era como él se lo imaginaba: largo y grueso, lleno de venas y palpitando por él.Sin pensarlo pasó la lengua por el tronco, saboreandolo de una vez por todas, desde la base hasta la punta, succionando, mordiendo y lamiendo.
El rubio se separó para poder sacarle por completo el pantalón y una vez logrado retomó su tarea. Volvió a lamer desde la punta hasta la base, bajando por los testículos sintiéndolos mientras que con una mano comenzaba un lento vaivén por el miembro. Pasó una mano por debajo de la rodilla levantandolas para tener un mejor acceso y así poder lamer por detrás del saco, en ese punto sensible que sacaba gritos desesperados, bajó un poco más, pasando la lengua por aquel pliegue arrugado, esperando la reacción de su pareja y alegrandose cuando el otro soltó de su boca un sonido de placer, recién ahí el blondo pudo relajarse del todo. Lamiendo externamente aquel asterisco fue sintiendo como el cuerpo del otro se dejaba llevar ante sus caricias, animándole a seguir; metió lentamente su lengua por aquel orificio para luego sacarlo, siguió haciendo eso un par de veces, cuando creyó que era suficiente, subió lentamente hasta quedar de frente ante el majestuoso miembro erecto del moreno, apoyando su rostro contra este, como si no pudiese creer que fuese real, adorandolo, metiéndoselo en su boca deslizandolo hasta el final de su garganta, sacándola y saboreando la punta, alternando por momentos entre rodearlo con la lengua, succionarlo con fuerza y tragandolo por completo.
Levantó la mirada para encontrarse con la exitante imágen de un moreno con la boca abierta agarrándose de los pelos, suplicando por más.
Se levantó de dónde se encontraba, necesitaba besar la boca del otro, sentirlo nuevamente apoderándose de su boca, quería todo de él, quería ser todo para él. Su lengua fue bien recibida por la del otro, se saboreaban salvajemente, cada vez más necesitados del otro.
-Draco... - susurró el oji verde- hazme el amor
Draco se separó del azabache mirándolo fijamente, perdido en esos ojos esmeraldas, viendo el amor, la determinación en ellos.
- Pensé que querías ser tu quien querría tomar el control- susurró medio avergonzado
Harry lo tomó del rostro, acercándolo aún más y viéndolo a los ojos le contestó:
- He esperado mucho tiempo para estar así contigo, y en nuestra primera vez quiero que seas tu quien tenga el control, quiero sentir que te pertenezco, que soy tuyo. Quiero sentir tu amor por completo- lo besó con ternura, pasando la lengua sobre sus labios- pero la próxima vez, quédate tranquilo que ese culo hermoso será mío- río al ver la sorpresa seguida de vergüenza de su joven pareja.
Draco bajó nuevamente no sin antes darle un beso cargado de amor y deseo. Siguió su felación mientras llevaba dos de sus dedos hacia la boca del Gryffindor y este sin dudar los chupaba con deleite, llenándolo de saliva. Cuando creyó que era suficiente, retiro sus dedos llevándolos hacía la entrada del moreno, acariciando por fuera para luego meter lentamente un dedo, embistiendo con delicadeza una y otra vez hasta lograr dar con aquel punto que hacía gritar a su pareja. Harry profirió un gemido grave, empujando su trasero hacia el dedo de Draco, buscando más. El blondo creyó hora de utilizar otro dedo, metiéndolo y sacándolo, abriéndolos como si fuesen tijeras, preparándolo para lo que vendría
Una de sus manos subía y bajaba por el miembro a medida que su boca succionaba la punta mientras que la otra dilataba el orificio.
Harry sentía que estaba por venirse, Advirtiéndole al otro logró que este se separara, sacándose la remera y el pantalón, sus ojos se ampliaron mientras que su corazón se detenía ante semejante visión. Su slytherin era un Adonis con todas las letras, ninguna de sus tantas fantasías habían podido hacerle justicia ante semejante obra de arte. El cuerpo de Draco era todo lo que estaba bien, músculos definidos, abdomen marcado (como a él le gustaban) y ni hablar de su miembro grueso y rosado. Inconcientemente se relamía los labios pensando en lo bien que sabría.
Algo voló hacia las manos de Draco y supo lo que era cuando algo frío tocó su entrada. El ojigris frotó aquel lubricante sobre su miembro, y cuando estuvo todo cubierto, acercó la punta hacia la abertura del moreno, empujando lentamente, esperando las reacciones de su novio verificando que no le hacía daño.
- ¿estás bien? ¿Te duele? - le preguntó preocupado
- es soportable... Por favor sigue- le suplicó el oji verde
Cuando tuvo todo el miembro adentro esperó a que el otro se acostumbrara a su tamaño y una vez que sintió los músculos relajados comenzó un lento vaivén.
- H-Ha Harry... Es-Estas tan... es-estrecho- tartamudeo consumido por el placer al estar dentro de su amado. Tantos años se había imaginado en aquella situación que le era difícil creer que lo que estaba sucediendo era real. Lo tomaba de la cadera embistiendo lo más suave que podía, disfrutando pero tratando de cuidar de su pareja. Recorriendo con su boca cuánto podía del otro, Harry clavaba sus uñas tanto en la espalda como en el trasero del rubio, mordía sus hombros llevado por el frenesí. Draco aumentaba las embestidas conforme pasaba el tiempo, el miembro erecto del moreno golpeaba con fuerza entre los abdomenes- Tocate para mí- le imploró el ojigris y azabache obedeció llevando su mano a su miembro, tocando de arriba hacia abajo, era una locura, estaba apunto de acabar
- Me vengo- gritó
-Acaba conmigo- pidió el otro
Y ni bien pronuncio aquello, la semilla del moreno salió con fuerza, derramándose entre sus cuerpos haciendo que el slytherin bombeara finalmente dentro de él.
Recostandose sobre el cuerpo de Harry, abrazandolo, le dijo contra su pecho cuánto lo amaba. Los ojos del otro se iban cerrando pero no sin antes devolverle el abrazo y darle un par de besos sobre el cuero cabelludo.
- Vaya forma de hacer que me olvidé de la cena- dijo como quien no quiere la cosa, logrando hacer que el moreno otro riera
- ¿Funcionó?
El rubio asintió
- No quiero que te sientas obligado a hacer algo que no quieres
Draco suspiró profundamente
- Cuánto más me demore en conocerlos peor será en el futuro- Harry lo abrazo con mucha fuerza, sabía que todo lo hacía por él- además siempre me queda de consuelo saber que tengo la oportunidad de hechizar a la comadreja menor- río con malicia hasta que recibió un golpe de su novio- está bien, no la cruciaré
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado (Drarry)
РомантикаDraco está a punto de ir a Azkaban pero alguien inesperado aparece ¿Que será lo que sucederá? 🚫+18 años 🍋Lemon 🧙🏻♀️Los personajes no me pertenecen sino a J K Rowling ❤️Solo use sus personajes para crear esta historia de amor 😋La imagen de por...