Pasaron horas y horas de Spiderman atrapando mafiosos de Hammerhead con ayuda de la comandante Yuri.
-Spiderman gracias por la ayuda, Aún no encontramos a Hammerhead pero pronto estará en las celdas- Decía Yuri.
-Sip muchas denadas Yuri, ya sabes que aquí siempre estaré- Decía Spiderman ya apunto de irse a hacer una patrulla durante la anochecer.
-Solo una cosa......Mis oficiales dicen que están encontrando grietas brillantes en el suelo, ya la estación de tren está llena de grietas brillantes- Decía Yuri.
-Enserio?? Voy a investigar eso talvez algo se hacerca mantente alerta Yuri- Decía Spiderman ya Columpiandose.
Spiderman veía la ciudad como cada día, normal y sin balaceras.
Hasta que vio una nave de color blanco yendo a un edificio.-Wow parece que alguien quiso regresar- Decía Spiderman yendo a ese lugar.
Tardo en llegar pero cuando se topo con la persona que el ya estaba sospechando.- Maldición!!! Araña por qué siempre te metes en mis asuntos- Decía Silver Sable apunto de sacar sus pistolas.
-Wow wow wow pues es mi ciudad yo soy el guardián de todo esto- Decía Spiderman calmando a Silver Sable
-Que estás haciendo aquí Silver??- Preguntaba Spiderman.- Originalmente iba por Hammerhead pero mis herramientas de mi compañía me está indicando energía cósmica en Manhattan- Decía Silver Sable
Spiderman se sorprende más al escuchar eso ya que el estaba agarrando los cabos sueltos que está pasando en su ciudad.
En eso Silver Sable interrumpe a Spiderman.
-Oye, Acaso salió mal tu Spiderseñal??- Decía Silver Sable
-Que como que Spiderseñal???- Se preguntaba Spiderman.
Hasta que Silver Sable señaló de lejos un edificio que arriba estaba una Señal de luz que estaba apuntando al cielo pero en medio tenía la forma de un murciélago.-Ohh no, tengo que terminar con esto de una vez por todas, hasta luego!!!- Decía Spiderman dejando sola a Silver Sable.
Ella se sube a su nave ella tiene asuntos que atender cuando de la nada su nave empieza a brillar y a la vez formando tipo grietas.
-Que demonios!!!- Decía Silver Sable intentando tomar el control, pero fue demasiado tarde.
Su nave perdió el control y se estrelló en las calles pero empezaron a brillar y la nave se Silver Sable desapareció con ella adentro.Ya Anocheció otra vez y Batman seguia esperando a Spiderman.
Hasta que llegó.
Lo vio en una antena frente a frente otra vez.— Trabajas con el Espantapájaros!!!— Grita Batman.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN VS SPIDERMAN
ActionAmbos mundos. Dónde Estos 2 héroes se enfrentarán cara a cara Se Utilizarán El Spiderman de PS4 y El Batman de Arkham Khignt, Estos personsjes, noe pertenecen Le pertenecen a Marvel y DC en sus respectivos estudios y fuentes