El Caballero de Arkham le disparo a Batman ero gracias al traje de batman es antibalas.
Pero Spiderman con su sentido arácnido dispara una telaraña al Caballero de Arkham, lo jalo y lo estrello en el suelo y después con toda sus fuerzas lo avienta a la ventana, El Caballeo se estrello en la ventana pero no lo destruyo solo la daño.
—Se acabo Espantapájaros!!- Grita Batman
El Espantapájaros ya entro en pánico pero aún no era el momento de rendirse.
—Como se llama tu amigo??— Decía el Espantapájaros refiriéndose a Spiderman.
—Yo, un traje rojo y azul, Soy Spiderman!— Lo decía poniendo una pose de combate
—Y le tienes miedo a algo!!— Grita el Espantapájaros
—Que no allá leche a las 8:00 AM— decía Spiderman con humor.
En eso el Espantapájaros apretó un botón.
Que activará la bomba con El gas del miedo.Y lo hace, activa el botón
Y en eso Todo ciudad gótica empezó a brillar una luz tan fuerte dejando sin ver un par de segundos a todos.
Todos abren los ojos para ver la ciudad.
Pero Batman, Spiderman, El Espantapájaros y El caballero de Arkham ya poniéndose de pie.
Se sorprenden de lo que están viendoCiudad Gótica y Manhattan se fucionaron como una ciudad misma.
—Pero que??— dice el Espantapájaros ahora sí sorprendido.
El caballero de Arkham activa un botón y explota la parte inicial del Dirigible y Sale una nave y intenta escapar.
Pero Batman no lo deja.
El Espantapájaros empieza a buscar una mochila paracaidas.
Spiderman va a Golpear a El Espantapájaros
Pero el caballero de Arkham le dispara una bomba eléctrica que le da a Spiderman.Pero Spiderman se resbala y se cae del Dirigible, intenta sacar telarañas pero no funcionan.
Y Spiderman cae al aguaBatman intenta detener al caballero de Arkham pero el Espantapájaros agarra un tuvo y golpea a Batman retrosediendolo.
—Adios espantapájaros!!!!— decía el caballero de Arkham. Llendo se del lugar y dejando al Espantapájaros.
El Espantapájaros no lo duda y se tira del Dirigible y abre el paracaidas.
Batman Va a perseguirlo cuando se da cuenta con su modo dectective de dónde está Spiderman.
Pero que el no es el único en el agua.Spiderman nada para ir a la superficie.
Cuando en eso siente una enorme mano tomando su pie y después estando cara a cara.
Era Cocodrilo asesino.Spiderman hace fuerza para salir, pero Estaba peleando con la física del agua y la fuerza del Cocodrilo.
Batman salta y cae a la orilla del mar para ayudar a Spiderman.
Pero era muy tarde.Spiderman le da un cabezaso al cocodrilo y después lo patea en la cara pero gracias a esa patada se impulsa para nadar y llegar a la superficie.
Spiderman nada y nada siente que le falta el aire.
Pero ya está Serca ve como Batman apenas está llegando a la orilla del mar.Pero el Cocodrilo asesino, era rápido y agarro a Spiderman con su cola y lo enreda y después Cocodrilo asesino nada pero hacia abajo al fondo del mar.
—Maldicion!!!— Batman piensa y piensa que hacer pero, piensa que Ciudad Gótica y Manhattan están unidas y decide llamar al Batimovil que se quedó en Manhattan.
El Batimovil arranca y justo atropella a lagarto intentando comerse a Hammerhead.
Noqueando a Lagarto y a Hammerhead.El Batimovil llegó lo más rápido posible hasta que llegó.
Batman rápidamente se mete al Batimovil y decide lanzar misiles acuáticos Anti Cocodrilo asesinoCocodrilo asesino ya llego al fondo del mar, Dónde no se veía casi nada.
Spiderman solo estaba luchando por su vida pero era inútil.
Solo veía Como abajo de su máscara estaba saliendo burbujas de aire.Batman ve el mar y ve que sus bombas llegaron de ahí salió una explocion sacando un montón de agua.
Batman se mete al agua.
Batman sale y usa el Batigancho.
Lo usa y sale con Spiderman.Los 2 se van arriba de un tejado
Spiderman cae pero rápidamente se quita la máscara y empezó a vomitar agua demasiada agua.
Batman solo llama a Oráculo mientras que Spiderman se recupere.
—Oraculo?? Que paso acaso algo malo paso!!— Decía Batman.
—Bruno eso es lo que te quiero decir, la ciudad de gótica y Manhattan se unieron como una ciudad misma, Estoy viendo si hay daños, pero No es como si se volviera una sola ciudad.
No hubo ascidentes, los tanques de gas, agua, alcantarillas, Edificio, calles, estacionamiento, Etc, están normales no hay daños ni Heridos— Decía OráculoBatman ve de reojo al Espantapájaros ya callendo de las calles.
Batman va hablar con Spiderman
Pero Spiderman ya terminó de sacar todo el agua.
Vio a Spiderman sin su máscara.Spiderman se da cuenta pero no tenía su Máscara en la mano.
Estaba en el pie de Batman.
Batman agarra la máscara de Spiderman.
—Vamos hacer esto...yo nunca ví tu rostro— Decía Batman dándole la máscara a Spiderman.
Spiderman toma su máscara y se lo pone.
—Gracias— Decía Spiderman
Batman y Spiderman
Se avientan del edificio
Y van a seguir al Espantapájaros.El Espantapájaros solo empieza a correr en las calles de Manhattan y Ciudad Gótica.
Mientras que ve a su alrededor.
Matones atacando a policíaA Gatúbela y Black Cat salvando a una niña se un hombre acostador.
El Espantapájaros choca con alguien sin ver
Y era Silver Sable.Silver al ver a El Espantapájaros
Le iba a disparar
Pero Sirvel sable es tecleada por un Murciélago giganteEl Espantapájaros Empieza a correr y correr
Viendo cómo El acertijo usando su robot gigante automático.
Peleando con ScorpionPero el Espantapájaros se tropieza
Y voltea solo para ver.
A Batman y Spiderman ya atrás de él y apunto de Golpearlo.—Ohh Mierda!!!!— Gritaba El Espantapájaros.
-en la nave del caballero de Arkham-
—me lo pagarás Batman, Lo pagarás Spiderman!- decía el caballero de Arkham yéndose del lugar.
Dejando atrás su ejercicio y Ciudad Gótica.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN VS SPIDERMAN
AcciónAmbos mundos. Dónde Estos 2 héroes se enfrentarán cara a cara Se Utilizarán El Spiderman de PS4 y El Batman de Arkham Khignt, Estos personsjes, noe pertenecen Le pertenecen a Marvel y DC en sus respectivos estudios y fuentes