Batman lleva el 90%.
Ya está Serca de detener todo esto.—Spiderman— Decía Batman
—Que que paso— respondió Spiderman
—Necesito tu ayuda, cuánto peso puede soportar tus telarañas?— Decía Batman
— Más de 300— Decía Spiderman
—Te veo en la mansión Wayne— Decía Batman mandándole las Cordenadas a Spiderman.
Spiderman ya tiene todas las Cordenadas para llegar en un punto a otro en Ciudad Gótica.
—Okey Cambio y Fuera- Decía Spiderman empezando a columpiarse
10 Minutos después de Columpiarse entre edificio tétrico.
Spiderman ya llegó en la sima de la torre Wayne.
Spiderman no ve a nadie, pero escucha una voz detrás de el.
—Temprano y consiso— Decía Batman.
—Y.....cuál es el plan??— Decía Spiderman.
Entrar ahí
—En un dirigible??— Preguntaba Spiderman.—Son dirigibles compañía Stagg, Si entramos los 2 en uno el trabajo sería más fácil, Toma te mando el Mapa!— Decía Batman.
—Okey okey....pero para que mis telarañas??— Preguntaba Spiderman.
—Voy a Explotar una y tú tendrás que detenerlos con sus telarañas— Decía Batman.
—Pues vamos— Decía Spiderman.
Batman y Spiderman se lanzan y después se suben al dirigible Entran fácilmente
Spiderman se mete en los conductos de ventilación
Batman con ayuda de Oráculo hackeo el dirigible con el que están infiltrados .
Por si acaso de fallas de la misión.Batman ve a los primeros soldados pero fue fácil vencerlos con el hacker.
Spiderman entro en un cuarto donde tenían capturado reenes.
Pero todos los Soldados tenían armas.Llegó la hora de eliminación silenciosa.
Batman ya tiene 96% de Encontrar a el espantapájaros ya poco queda.
Batman entra al mismo cuarto donde está Spiderman
Y se da cuenta que tecnica está haciendo.
Silenciar a todos.
Batman lanza un Batarag para hacer ruido y el que se acerque es envuelto por un nido de telarañas.-En la torre de reloj-
Bárbara estaba viendo lo que he Batman y ve a su nuevo compañero ese tal Spiderman.
—Es muy bueno Robin— Decía bárbara.
—Como tengo en claro Ese sujeto tiene poderes de araña— Decía Robin.
—Si ya me comentó Bruce que es de Manhattan pero de otro mundo por haci decirlo— Decía Bárbara.
—Interesante, Oye bárbara ya terminé mi examen de curar a los tipos con el veneno del Guason, Y de por ahí ya capture a Harley Quinn— Decía Robin.
—Perfecto menos problemas todo bi...— Bárbara no termino de hablar cuando la computadora le avisaba uns alarma de emergencia ⚠️
Bárbara ve rápido en todas las cámaras de Ciudad Gótica y ve como todas apsolutamente todas se rompieron teniendo daños y con Cráteres, pero en eso Empiezan a brillar.
Una luz fuerteBárbara intenta llamar a Batman pero no había señal
Y las calles con edificios empezaron a brillar.-En el dirigible de Stargg-
Batman y Spiderman ya llevaban la ventaja por mucho y terminaron de limpiar El lugar y después se lanzan al otro dirigible que fue fácil gracias al ayuda de Spiderman destruyendo las toretas.
Batman y Spiderman entran y empiezan a caminar en un pasillo.
Batman activa su modo dectective. Y ve el esqueleto del Espantapájaros.
—Esta ahí— Decía Batman ya abriendo la puerta.
Batman y Spiderman.
Entran al mismo cuarto donde está el Espantapájaros.
El Espantapájaros voltea lentamente.
—Por fin, Ahora!!!! Caballero!!!— Grita el Espantapájaros.
En eso detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN VS SPIDERMAN
ActionAmbos mundos. Dónde Estos 2 héroes se enfrentarán cara a cara Se Utilizarán El Spiderman de PS4 y El Batman de Arkham Khignt, Estos personsjes, noe pertenecen Le pertenecen a Marvel y DC en sus respectivos estudios y fuentes